Extorsionadores detonan dinamita en casa de víctimas, en Trujillo

Un grave error que pudo cobrar vidas humanas, cometieron unos extorsionadores al hacer detonar un petardo de dinamita en la puerta de la vivienda de la familia Ramírez Quito ubicada en la avenida Gran Chimn 1590 del distrito de La Esperanza.
La equivocación salio a la luz, luego del atentado, pues los delincuentes dejaron una nota dirigida a Antonio Miranda Vigo quien vive al lado de la familia Ramírez Quito y desde hace dos meses reside en su chacra de cascas debido a las amenazas que recibía de los hampones, quienes buscaban intimidarlo con el explosivo.
El hecho se produjo al promediar las 10 y 40 de la noche del martes. Cuando algunos de los habitantes de la casa aun se encontraban despiertos. El estruendo fue tan fuerte que destruyo las ventanas de toda la casa.
La tragedia pudo ocurrir, en este dormitorio contiguo a la puerta donde dejaron la dinamita, pues aquí dormía la nuera de José Ramírez con su bebe recién nacida.
La denuncia ya fue puesta en el complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés, donde se investiga el hecho.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.