Ingresa nueva administración a AgroPucalá

Los nuevos administradores nombrados por el Poder Judicial ingresaron a la azucarera cumpliendo así la diligencia de instalación de los nuevos administradores judiciales.
La diligencia lo había ordenado el 3er Juzgado Especializado en lo Civil quien determinó que Manuel Pardo Fernandini Capeyano, Julio Oswaldo Vivar Parraga y Javier Antonio Bilardo Arbulú sean los nuevos administradores de la empresa azucarera.
La diligencia fue resguardada por la policía. El general de la Segunda Región Policial acompañó al juez de Patapo, Jorge Llano, para corroborar la instalación de la nueva administración.
La restricción a la prensa fue obvia. El general de la II DIRTEPOL, Víctor Ordinola indicó que la apertura era para todos; sin embargo, en la diligencia de Pucalá y sus nuevos administradores solo dos periodistas pudieron ingresar. Ambos periodistas fueron elegidos para ingresar a la diligencia que debía ser pública pues aparentemente todo se desarrollaría de manera pacifica.
Ante este hecho el general de la policía salio a dar sus declaraciones y dijo que las condiciones la pusieron los nuevos administradores resaltando no tener preferencias por nadie.
El alto mando de la policía en Lambayeque dijo no conocer estos hechos envolviendo a todos con sus palabras diplomáticas de paz laboral y un final feliz. Lo cierto es que una vez más se comprobó que este general tiene sus preferidos que con titulares resaltan su labor.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.