Agustín Mantilla se reúne con candidatos del APRA, en Chimbote

De manera sospechosa y a pocos días de las elecciones internas del partido aprista para elegir los candidatos para el gobierno regional, provincial y distritos de la región Áncash, se produjo una reunión entre algunos candidatos y el ex ministro aprista Agustín Mantilla.
Mientras se desarrollaba la reunión llegó el secretario general del partido aprista, Josué Noriega, también candidato en estas elecciones internas, quien manifestó desconocer la presencia de Agustín Mantilla en un restaurante de Chimbote.
Luego de cuatro horas de reunión, Agustín Mantilla quien ofreció detalles de la cita.
Para las filiales del partido de gobierno en provincias no representa nada comprometedor reunirse con Agustín Mantilla; por el contrario, al parecer incentivan citas con el ex ministro que, pese a todo, sigue manteniendo un perfil del poder en dicha agrupación política.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Agustín Mantilla se reúne con candidatos del APRA, en Chimbote

  1. Mantilla como buen aprista burocrata no sabe hacer otra cosa que colgarse de un sueldo del estado, al igual que Alan nunca ha trabajado ganadose el sueldo en forma honesta.
    Ahora está marketeandose en provincias, porque en Lima no la ve, está peor que chicle tirado en fiesta de carnavales, se resiste a morir politicamente, o a retirarse en forma “casi” honrosa a sus cuarteles de invierno, el sabe que “ya fué”, pero tiene la esperanza que algun “despistado” lo acoja, y este sea arrastrado por la fama negativa de Mantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.