Alcalde de Nuevo Chimbote se resiste a lectura de sentencia

Una vez más el alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández no llegó a la lectura de sentencia por la querella que le interpuso el fiscal Lorenzo Javier Melgarejo. Ya van más de 3 años y el proceso judicial aún no termina.
A la misma hora de su citación en el Poder Judicial, el burgomaestre se encontraba en el partido aprista realizando una conferencia de prensa acerca de una alianza política para las elecciones internas que se realizarán este domingo.
A su salida Valentín Fernández dijo que había interpuesto un Hábeas Corpus porque el proceso no se estaba llevando de la mejor manera.
Sospechosamente horas después el juez Freddy Tolentino aceptó dicho amparo y Valentín Fernández quedo libre de polvo y paja.

Mira estas noticias relacionadas:

10 comentarios en “Alcalde de Nuevo Chimbote se resiste a lectura de sentencia

  1. Valentin está desesperado para evitar una sola de las tantas condenas que le espera, eso anularia su posibilidad de ser reelecto. Los apristas para protejerlo y blindarlo recurren al Poder Judicial enquistado de apristas, para evitar la avalancha de Juicios que le esperan a los corruptos, entre ellos Valentin Fernandes.
    Es tal su desesperación, que primero se presentó en la lista de Castañeda Lossio
    porque le pareció que tenía mayores posibilidades.
    Despues se dió cuenta que con Castañeda estaría completamente indefenso, en el Apra estaría mejor porque en el Poder Judicial la gran mayoría tiene su “corazoncito
    aprista” como Villa Stein, y el resto tiene ” carnet”. Ni corto ni perezoso, en forma por demas escandalosa, como “protituta politica”, se vende al Apra, y este parroquiano de turno que ya conoce de que pie cojea la asepta perdonando su ” desliz “.
    “Dios los cria………Ellos se juntan”.
    ¡¡ ESA ES EL APRA; TU LA CONOCES !!

  2. La verdad que cadad ves la corrupcion en el APRA, generalmente con el gobierno aprista en nuevo chimbote. es asyi que el alcalde evade cualquier proceso de tal manera que asta la justicia se presta para estos actos de corrupcion, ahora qsi nos ponemos a pensar que futuro puede aguardar a nuestros niños que ahora persiven estos hechos de corrupcion y que las autoridades tambien estan en esto la verdad para que cambien todo esto merese un cam,bio radical empezando por nuestros padres de la patria.

  3. ahora en estas eleciones proximas tu ciudadadno chimbotano saves, toodo loque pasa, la unica manera de cambiar esto es con la eleccion de l la persona idonea quien tomara la riendas de nuestro pueblo

  4. valentin es uno de los alcañldes mas corruptos que ha tenido nuestro pueblo en los ultimos 20 años, con solo mencionar de osvaldo perez gamboa en la epoca de los 90 termino en cambio puente, freddy gilardi tambien llevo la misma suerte como presidente regional y ahora a crecido la corrupcion, tambien entonces la inmunidad o sacada de vueltas de muchos personajes politicos que con mas de 180 denuncias sigue en el cargo y libre campante burlandose de la ley y del ciudadano; al margen de esa frase que “REELECCION ES CORRUPCION”, sabemos que el sr. valentin quiere ser por 3ª vez con todas las denuncias y colocando gigantografias dejando una casa donde se lee “base de campaña” y preguntandole a dichos habitantes mencionan que el sr, valentin les a amenazado con quitarle la licencia de funcionamiento en el caso de negocios y en el caso decasa particulares de cobrarles el autovaluo o incautar sus artefactos domesticos.

    bueno somos culpables todos nosotros quizas por nuestra humildad y desconocimiento del tipo de persona que elegimos………solo PIDO QUE VOTEMOS ESTE 03 DE OCTUBRE POR ALGUIEN CAPAZ Y SIN DENUNCIAS, Y CON UNA ESTABILIDAD ECONOMICA ALTA Y QUE HAYA AYUDADOA MUCHAS PERSONAS…

    EN CASO YO PIENSO QUE ESA PERSONA ES DOMINGO ” EL SOCIO” CALDAS….
    GRACIAS…

  5. TE APOYO OSCAR!!…

    NO A LA REELECCION!..
    NO A LA CORRUPCIÓN!

    HAY QUE VOTAR X ESA PERSONA QUE SALIO DELANTE SIN LA NECESIDAD DE ROBAR!.. SINO X SU ESMERO Y TRABAJO!

    ESA PERSONA ES.. DOMINGO CALDAS!!!.. arribaa!!… (y)

  6. acabo de saber su vida del socio caldas ,un chimbotano q salio de la pobreza y ahora es un gran empresario neochimbotano ayudando a muchas personas en nuestra localidad y dando trabajo a mucha gente ,busque todo de el y no tiene denuncias ni enemigos y todas las personas q lo conocen hablan bien y lo mejor de todo sabe como producir trabajo q tanta falta hace en nuestra localidad .apoyemos a ese señor q puede dar mucho por neochimbote .gracias

  7. DOMINGO CALDAS EL SOCIO CALDAS ES EL NUEVO ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE. POR QUE ESTA CADA DIA MAS FUERTE EN EL CORAZON DEL PUEBLO… TODO EL PUEBLO DE NUEVO CHIMBOTE CONOCE LA HONRRADEZ Y CREATIVIDAD PARA GENERAR TRABAJO Y EMPLEO SOSTENIBLE CON OPORTUNIDAD PARA TODOS .. DOMINGO CALDAS PARA NUEVO CHIMBOTE JOSUE NORIEGA ALCALDE PROVINCIAL Y UN ROSTRO NUEVO PÀRA EL GOBIERNO REGIONAL — HERMANOS RECHAZAR LA REELECCION ES DEBER MORAL Y TAREA DE TODOS POR QUE LA REELECCION ES LA MADRE DE LSA VIOLENCIA POR EL PODER POLITICO Y DINERO DEL CANON , POR ESTA RAZON CHIMBOTANO HERMANOS DE ANCASH YA NO ES BUENO REELEGIR . SI YA GOBERNARON DOS PERIODOS HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A OTROS . SEAMOS MAS RAZONABLES. ES LA UNICA FOMA DE QUE HAYA PAZ Y SEGURIDAD CIUDADANA. NI VALENTIN FERNANDEZ NI CESAR ALVAREZ NOBREMOS NUEVOS ROSTROS PARA QUE LA VIOLENCIA SE CALME.

  8. VAENTIN FERNANDEZ BAZAN ES UNA VERGUENZA Y MAL EJEMPLO PAR LOS JOVENES Y UNIVERSITARIOS- PUES SE HA BURLADO DE CESAR ACUÑA PERALTA. ASI ES ESTE INDIVIDUO SIN PATRIA NI BANDERA SE ENRROSCA EN CUALQUIER PALO Y SE ARRIMA A CUALÑQUIER COMO MUJERSUELA – VALENTIN ES UN TRAIDOR DEL APRA Y ASI SEGUIRA SU RUTA DE CABRA DESCARRIADA POR QUE SABE QUE VA HA PERDER Y CHIMBOTE Y ANCASH HOY LO REPUDIA A VALENTIN FERNANESZ BAZAN- EX ALCALDE MAS BULGAR Y MALO DE NUEVO CHIMBOTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.