Refuerzan el servicio de serenazgo en Chiclayo

El alcalde de Chiclayo Roberto torres Gonzáles anunció la compra de 20 vehículos de los cuales cinco ya están en la ciudad norteña.
Fiel a su estilo Torres Gonzáles describió la tecnología que traen estas unidades para el servicio del serenazgo, estos vehículos cuentan con radio intercomunicado y se les adaptaría cámaras de video para el registro diario de lo ocurrido en el centro y fuera de Chiclayo.
Para la adquisición de estas camionetas se invirtió más de un millón de nuevos soles. Parte de las camionetas de serenazgo serán desplazadas al patrullaje en los pueblos jóvenes e incluso ya se ha coordinado para que un efectivo de la policía acompañe el patrullaje.
Torres Gonzáles habló del presupuesto para el abastecimiento de combustible y confirmó que sí existe el dinero respectivo. Finalmente, Roberto Torres Gonzáles anunció que en las próximas semanas se estarían comprando cámaras de video de vigilancia que se instalarán en sitios estratégicos en pleno centro de Chiclayo.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Refuerzan el servicio de serenazgo en Chiclayo

  1. UN MILLON DEBERIAN DE VER COMO COSTO CADA CARRO, Y RADIOS CON CABLE ESOS SON MAS ANTIGUOS QUE MI ABUELO, Y TEGNOLOGIA DE PUNTA DE PUNTA DE ACABAR, NECESITAMOS SER MAS EXACTOS EN LAS COSAS QUE SE DICEN, ES MAS ESOS NO TIENEN CAMARA, DICEN QUE LES INSTALARAN AL FUTURO . ENSENEN LOS PRECIOS LAS FACTURAS DE COMPRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.