Cooperativa Naranjillo presentó premio “Excelencia Empresarial”

Los directivos de la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo presentaron el premio internacional “Excelencia Empresarial”, entregado por la Confederación Mundial de Negocios en una ceremonia realizada en Houston (Texas), Estados Unidos de Norteamérica. Los directivos de la empresa cooperativa, que reúne a más de tres mil socios, señalaron a Inforegión que el premio es el reconocimiento a la comunicación, trabajo, y esfuerzo de todos los integrantes de la institución.
El gerente de la institución, Isaac Zúñiga Aguilar, destacó que la cooperativa Naranjillo ha adoptado una nueva forma de trabajo, basada en la gestión por resultados. Dijo que el premio obtenido demuestra que el cooperativismo es importante y que bien llevado puede llevar grandes logros. Resaltó también que constituye el reconocimiento a la competitividad alcanzada por la empresa, que actualmente y a nivel nacional ocupa el segundo lugar en exportación de cacao, y el primero en lo referente a empresas cooperativas. A su turno, el presidente del Consejo de Administración, Gerardo Padilla Yactayo, anunció que la empresa apunta a dejar de vender granos para empezar a comercializar productos industrializados.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Cooperativa Naranjillo presentó premio “Excelencia Empresarial”

  1. Muchas felicitaciones por los logros alcanzados, como tingalesa estoy orgullosa de ustedes.

    Conozco los comienzos de esa institucion, mi padre, que en paz descanse, fue uno de los gestores. Papi, que estas en el cielo: Mision cumplida!!!

    Desde Atlanta, les deseo muchos exitos.

    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.