Un agricultor murió carbonizado en Tacna

El infortunado hombre de nombre Nicasio Talase Cohaila de 48 años, murió abrasado por las llamas al interior de su rústica vivienda. Las causas del incendio son materia de investigación. El hombre dedicado a la agricultura y comercio de verduras en un conocido mercado de la localidad, había concurrido el día anterior a regar sus cultivos y, al parecer, luego habría estado libando licor sin presagiar el fatal desenlace.
El primero en llegar al lugar esta mañana fue su ayudante quien al ver que salía abundante humo de la casa se encontró con el triste hallazgo, dando aviso inmediatamente a los familiares y vecinos del sector. Al enterarse de este lamentable hecho los vecinos concurrieron rápidamente a la comisaría del sector a fin de pedir ayuda, porque consideraban que aun podría estar con vida.
Los familiares de Nicasio Talase llegaron al lugar desencadenando escenas de dolor. El infortunado hombre deja en el desamparo tres hijos y una esposa. Al lugar concurrieron efectivos de la Policía Nacional y miembros de criminalística a fin de realizar las pruebas de rigor, para determinar las causas que llevaron al terrible final de este agricultor.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.