Pobladores de Kimbiri sufren cortes de agua por obras de alcantarillado

Miles de pobladores del distrito de Kimbiri, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), siguen sufriendo inesperados cortes de agua debido a las constantes rupturas de las tuberías que son parte de las obras de agua potable y pavimentación que llevan adelante, en el sector Túpac Amaru, la empresa Consorcio Kimbiri y el municipio distrital.
En declaraciones a Inforegión, pobladores del lugar manifestaron su incomodidad por los cortes de agua que se dan de forma intempestiva debido a la obras antes referidas. Incluso los trabajadores del mercado modelo de Kimbiri comentaron que hace más de un mes no tienen el servicio de agua. Ante la situación, Arturo Villar, funcionario de la Municipalidad de Kimbiri, informó que se ha dispuesto la habilitación de cisternas para abastecer a los sectores afectados, así como una línea telefónica para atender las demandas de la población.
“Como manera de contingencia, el camión llevará agua de manera inmediata a los sectores donde haga falta”, invocó. Del mismo modo, señaló que la población puede comunicarse al teléfono celular 966151632 o al RPM #84742 “con toda confianza” para presentar sus quejas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.