En Pucallpa y Lima investigan quejas contra jueces y fiscales de Ucayali

Según la pagina Web de la oficina de control de la magistratura recibieron más de 80 quejas mientras que el jefe de la ODICMA dice que sólo son 67 quejas y que la mayoría han sido solucionadas. La oficina de control de la magistratura felicitó a la población ucayalina porque ha confiado en ellos para quejar a los jueces y fiscales de Ucayali sobre todo en la demora en resolver los expedientes. Varias quejas fueron llevadas a Lima para la investigación respectiva y en los próximos días se conocerá los resultados de esta evaluación de los jueces y vocales quejados por la población pucallpina.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “En Pucallpa y Lima investigan quejas contra jueces y fiscales de Ucayali

  1. ESTA MUY BIEN EL ACCIONAR DE LA ODICMA, QUE AL NOTAR LA INCAPACIDAD DE NUESTROS JUECES, QUE SOLO SIRVEN MAS QUE PARA DEFENDER AL ADINERADO AL CORRUPTO, VINIERON A TRATAR DE LEVANTAR LA MALA IMAGEN QUE TIENEN A RAIZ DE TANTAS RATAS CORRUPTAS QUE HACEN MUCHO DAÑO AL PAIS, APLAUDO EL ACCIONAR DE AQUELLOS QUE TRATAN DE DE MEJORAR LA JUSTICIA EN EN UCAYALI Y EN TODO EL PAIS, MIS FELICITACIONES…………… Y VOTEN A ESOS CORRUPTOS QUE NO SIRVEN PARA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Los magistrados en Ucayali son los mas corruptos, muchos Fiscales corruptos han sido investigados por la Oficina de Control Interno de Lima, sin embargo a pesar de todas las pruebas en su contra han sido absueltos, esto es de ripley y sino les han puesto una sanción simples, como pueden regresar estos Fiscales corruptos a hacer de las suyas y atentando contra los litigantes, señora Fiscal de la Nación antes de firmar una Resolución pida a la Oficina de Control Interno el Record de sanciones de los ex Fiscales y preguntar porque fueron investigados, pues si se investigó a alguien por recibir coimas NO DEBE REGRESAR JAMAS al Ministet}rio Público, pues se imaginan a estas ratas en los Despachos de Fiscalía de delitos de Corrupción de Funcionarios como harán de las suyas? y la que queda mal es la Fiscal de la Nación , sabemos que los ex-Fiscales de Padre Abad, Purus, Puerto Inca y Atalaya están a la espera de su regreso…MUCHO OJO SEÑORA FISCAL DE LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.