Trabajadores de hospital del Cusco se plegarán a paro macro regional

En Cusco, trabajadores del Hospital Regional acataran el paro convocado por la Federación de Trabajadores del Cusco para el próximo 17 de junio, dirigente exhorto a la población cusqueña para que apoyen dicha medida en contra de la exportación del gas.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Trabajadores de hospital del Cusco se plegarán a paro macro regional

  1. Todos los líderes, dirigentes, miembros de Frentes de Defensa del Pueblo y sus organizaciones sociales de base del Perú debemos plegar al Paro Nacional de 17 junio 2010 para demostrar la unidad e integración social sólida contra todos los partidos políticos tradicionales corruptos y mafiosos de turno de la derecha cavernaria, criminal y genocida, quienes año tras año, después de ganar el poder, se han dedicado a explotar, vender, enriquecer, lucrar, acumular y acaparar las riquezas, recursos, bienes, enseres y servicios, dinero del pueblo dejando totalmente desocupados y/o desempleados, excluidos y en extrema pobreza a los peruanos. Promulgan leyes inconstitucionales, criminalizan y penalizan las protestas populares, vulneran o violan los deberes y derechos de los peruanos impunemente.

  2. ME PARECE MUY APROVECHADOR EL PARO Y SOLO ES PARA INTERESES PERSONALES DE ALGUNAS PERSONAS, QUE RARO QUE HAGAN UN PARO JUSTO ENLAS FIESTAS DE CUSCO NO??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.