Hombre muere por intentar robar cables de alta tensión

La muerte fue lo que encontró un hombre de aproximadamente 40 años cuando intentaba robar un transformador y cables de alta tensión cerca del kilómetro 228 de la Panamericana Sur, en el pueblo joven San Miguel.
Según vecinos, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando cuatro sujetos intentaban llevarse el transformador y cables de 10 mil voltios, los que conducen la energía eléctrica a los distritos de San Clemente, Independencia y Humay. Al subir al poste, uno de ellos utilizó una cizalla con la cual intentó cortar el cable, recibiendo la descarga eléctrica que le produjo la muerte instantáneamente.
Después de cuatro horas de ocurrido el trágico hecho llegó la representante del Ministerio Público, doctora Bety Pérez Tipacti, quien ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Ica para la necropsia de ley.
Según los representantes de la empresa ELECTRO DUNAS, este transformador tiene un costo de 5 mil nuevos soles, mientras que el cable es vendido por el cobre que contiene. Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima ya que ningún vecino de este sector lo reconoció.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.