Acusan a candidato de haber participado en construcción ilegal

El candidato a la presidencia regional de Lambayeque, Humberto Heredia fue acusado gravemente de ser partícipe del abuso cometido por una doctora en derecho del Poder Judicial, quien construyó su vivienda encima de la casa de este enfurecido ciudadano.
El hecho se registro en 2009, cuando Nancy y Marcial Mocarro junto a Humberto Heredia Morales construyeron estas dos plantas en la urbanización Santa Victoria. El problema es que, según Hugo Sialer Carrión, la construcción la realizaron encima de la vivienda de éste, quien ahora exige sean demolidos los dos niveles construidos ilegalmente.
El vecino de la calle Los Sapotes en la Urbanización Santa Victoria señaló en todo momento que el candidato a la región Lambayeque firmó los planos de construcción a pesar de no existir licencia para construir y el caso fue a parar hasta el Ministerio Público. Sin embargo, este organismo del Estado rechazó su demanda permitiendo la construcción de estas dos viviendas.
Ante esta situación Hugo Sialer Carrión decidió colocar un aviso en la fachada de su vivienda. Después de varios meses la municipalidad de Chiclayo, con resolución de alcaldía 282, ordenó la demolición total del tercer y cuarto nivel, acción que no se ha cumplido. Cabe mencionar que el candidato a la presidencia regional no contestó a las agresiones del enfurecido chiclayano, aunque aseguro que sí firmo los planos de la construcción.
Hugo Sialer denunció que existe corrupción en los organismos del Estado, pues a pesar de que todo fue ilegalmente construido, el Poder Judicial, el Ministerio Público y la Municipalidad no hacen nada para solucionar el problema.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Acusan a candidato de haber participado en construcción ilegal

  1. Al parecer la falta de escarmiento es la madre de toda inmoralidad. Este candidato de Lamabayeque, al igual q el alcalde Miyashiro de Chorrillos cree q nunca se descubriran sus faltas, inmoralidades y abusos, como construir sin permiso, burlandose de Patrimonio, del INC y de los vecinos. Heredia da permisos ilegales y Miyashiro no respeta ni el horario legal de construccion sometiendo a sus vecinos a ruidos hasta mas de las seis p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.