Licitan construcción de Hospital Antonio Lorena

Un hospital es un lugar físico donde se atiende a los enfermos, para proporcionar el diagnóstico y tratamiento que necesitan. Existen diferentes tipos de hospitales, según el tipo de patologías que atienden, la próxima semana se dará curso a la licitación del Hospital Antonio Lorena, según anuncio del propio Presidente Regional, Hugo Gonzales Sayán.
En cambio el Director Regional de Salud, Daniel Castañeda, hizo una sugerencia para su construcción y que sea por tramos o fases para que este nosocomio no deje de funcionar por la cantidad de población que se atiende diariamente.
Para el Director del Hospital Antonio Lorena, Edgardo Jurado, la construcción tiene que ser completa e integral porque “entre cusqueños ya nos conocemos…” dijo. Si se realiza por etapas habrá siempre el cuento que después ya no exista presupuesto remarco.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Licitan construcción de Hospital Antonio Lorena

  1. hola muy buenos dias somos una empresa de contruccion y pintura en general, cyf s.l que radica en el pais vasco españa actualmente, contamos con una plantilla de trabajadores peruanos. nos gustaria mucho contatar con ustedes para ver el tema de la licitacion les dejamos nuestros numeros de contacto movil 680839856 o ……al 666316988. nos parece muy positivo la obra de contruccion del nuevo hospital para que con ello se pueda crear mas puestos de trabajo y asi conseguir el creciento y desarrollo del pais para un peru grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.