Doce agrupaciones políticas en carrera para elecciones regionales

El 5 de junio fue la fecha límite que tuvieron las agrupaciones políticas en la región para inscribir su participación frente al jurado nacional de elecciones y estar presentes en los comicios del 3 de octubre. Se han registrado 12 grupos políticos ya inscritos y 47 que se encuentran todavía en el proceso de inscripción.
Desde el cierre de la inscripción, la responsable del área registradora de agrupaciones políticas, Rosa Vallejos, manifestó que se están enviando las firmas recabadas por movimientos políticos al RENIEC para depurar las firmas y así establecer el cumplimiento de los requisitos que demanda la ley para su inscripción.
Además hasta el 5 de julio se recibirán y resolverán las tachas que presenten los ciudadanos. Recién entonces sabremos cuántas agrupaciones políticas estarán en la cédula de sufragio que usaremos el próximo 3 de octubre para elegir a nuestros alcaldes y al presidente regional.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Doce agrupaciones políticas en carrera para elecciones regionales

  1. hola amigos gusto saludarlos esta buena la pagina a ver si por favor pueden publicar quien va ser los partidos politicos que van a las regionales y tambien a alcaldes de provicias sus nombre y sus regidores
    a diferentes provincias del cusco
    somos cusqueños que vivvimos lejos de la tierra por motivos del trabajo vivimos en españa
    desde ya mis agradecimiento apra todos uds. sigan adelante saludos
    benancio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.