Marchan en respaldo del nuevo presidente regional

Una multitudinaria marcha encabezada por el Frente de Asociaciones de Vivienda y los Intereses de la Región Tacna, se realizó en respaldo al nuevo presidente de la región Pedro Liendo Morales y rechazo al ex presidente Hugo Ordoñez.
El FREAVDIRTAC conformada por pobladores de aproximadamente 23 asociaciones de vivienda se concentraron en el óvalo Callao resguardados por la policía nacional. Siguieron su marcha transitando por diferentes arterias de la ciudad, durante su recorrido lanzaron arengas en contra del ex presidente.
El punto de llegada fue la sede del gobierno regional. En este punto quemaron un ataúd con el nombre de julio peralta y parodiaron al ex presidente regional. Posteriormente un grupo de personas ingresó a entrevistarse con el actual presidente regional, al que le hicieron conocer una serie de necesidades que sus asociaciones padecen.
El representante de estas asociaciones Juan Huanca Villanueva declaró que rápidamente han sido escuchados por el nuevo presidente y que ya tienen algunos compromisos muy importantes. Finalmente Liendo Morales salió de la sede regional y se dirigió a los pobladores que participaron de esta marcha manifestándoles que se dará celeridad a sus necesidades en bien de sus asociaciones.
Así mismo declaró que se está realizando evaluaciones dentro del gobierno regional a fin de realizar cambios, pero por lo pronto ya existe un cambio de actitud.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.