Muere argentino al caerle viga de concreto en Trujillo

Un joven de nacionalidad argentina perdió la vida, luego que una viga de concreto aproximadamente 300 kilos, le cayera encima. Según testigos, la victima del fatal hecho murió instantáneamente, sin que nada pudiera hacer su suegra Mariana Hocón, que tras el hecho salió en busca de ayuda para rescatarlo.
Gastón Dávila de 31 años de edad, había llegado de argentina hace 4 meses en compañía de su esposa, el hijo de ella de 14 años y la hija de ambos de 2 años de edad. Según trascendió, el infortunado hombre tenía el sueño de abrir una pizzería en la casa de sus suegros, donde vivió desde su llegada a Trujillo, motivo por el cual se encontraba remodelando la cocina de adobe del interior de la vivienda. Fue cuando realzaba la zanja para levantar la pared de material noble, que ocurrió el accidente.
El hecho se produjo al promediar las 11 y 30 de la mañana, en cuadra 4 de la calle Manco Capac del sector vista alegre, distrito de Víctor Larco. Esta sería la segunda vez que “el argentino” como lo conocían en la zona visitaba a la familia de su esposa.
Gastón fue visto con vida por última vez en horas de la mañana retirando el desmonte que aún luce en los exteriores de la casa, de donde salió en un ataúd para ser dirigido a la morge. Sus restos serían trasladados a su país en las próximas horas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.