Obras en el puente Chilina ya cuentan con luz verde en Arequipa

El ahora presidente regional Aarón Maldonado se refirió a las observaciones que hiciera el Decano del Colegio de Ingenieros, José Flores Castro, con respecto al Puente Chilina, manifestando que todas fueron superadas y que sería el Colegio de Ingenieros quien ahora estaría pidiendo la celeridad de la obra.
También señaló que esta obra se realizará mediante impuestos por obra y de no ser así serían ellos mismos quienes le den inicio porque se cuenta con un presupuesto destinado para esta obra.
Con respecto al paro del 17 de junio, Maldonado Montoya no precisó si lo apoyaría o no, pero sí invocó al Ejecutivo para que se priorice y se tomen en cuenta los reclamos que hace la población. Aunque, al mismo tiempo, mostró su apoyo a la inversión privada y destacó su importancia para el desarrollo de nuestro país.

2 comentarios en “Obras en el puente Chilina ya cuentan con luz verde en Arequipa

  1. ojala se verdad, y lo construyan de una vez demasiada congestion vehicular…el paro es para los que tienen trabajo los que no tienen por que vas a parar….ese gas va llegar el 2015 arequipa el 2017 a los grifos y algunas casas…ojo que ese gas no es para los pobres que creen que por que llegara el gas bajara el balon de GLP no se equivoque ese es otro gas asi que estan avisados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.