Profesora pide traslado a Lima para tratar glaucoma

Gloria Ollantes, de 52 años, sufría de gastritis, por lo que viajó a Lima para su tratamiento y allí aprovecho también para realizarse un análisis de la vista; luego del cual, los médicos le manifestaron que tenía que realizarse una operación urgente.
De regreso a Pucallpa fue operada de la vista; sin embargo, producto de la operación, su vista lagrimea constantemente molestándole mucho, a tal punto que no puede cumplir con su trabajo de docente. Ella ha solicitado sus transferencia a Lima para que la traten allí y pueda recuperar su visión del ojo operado, pero le han puesto muchas observaciones.
Los compañeros de esta docente fueron a visitarla para apoyarla y realizar medidas de protesta para que la trasladen a Lima para un tratamiento especializado del glaucoma que padecía en la vista.
La atención de la salud de los asegurados es muy cuestionada por los engorrosos trámites burocráticos que deben realizarse a fin de ser evacuado a la capital, ya que el hospital de Pucallpa no cuenta con especialistas que puedan recuperar la salud de algunas enfermedades graves.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.