Denuncian contaminación de fábrica de azúcar en Piura

La población de La Huaca, donde está ubicada la Planta de Procesamiento de Caña de Azúcar para obtener etanol, viene protestando por las cenizas producto de la quema de caña de azúcar. Aparentemente la empresa Caña Brava está incumpliendo su ofrecimiento de no realizar estas acciones.
Jaime Sarango Aranda refiere que la población viene preparando una protesta para impedir que se siga contaminando el ambiente de la zona. Señaló también que ellos no se oponen a la inversión privada pero piden que no se siga perjudicando la salud de sus habitantes.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Denuncian contaminación de fábrica de azúcar en Piura

  1. Observación: Que yo sepa en La Huaca no hay fábrica de azúcar
    lo que está haciendo CAÑA BRAVA es produc iendo ETANOL que lo obtiene de la caña de azúcar, y por su por supuesto, otra cosa que está haciendo es contaminar los valles del Chira quemando toneladas de caña.

  2. hola disculpen yo quiero hacer un comentario, nos fastidia demaciado el olor nausiabundo de la caña, otra es los reciduos de la pavesa cuando queman la caña los afecta a la poblacion quisiera q se solucione este problema para poder estar tranquilos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.