Realizan pasacalle durante fiesta de San Juan en Pucallpa

El punto de partida fue el óvalo Sáenz Peña. El pasacalle se realizó por las principales calles de nuestra ciudad entre los aplausos y silbidos de los asistentes que se quedaban asombrados de lo que se había preparado.
Además de los elencos también se sumaron a este pasacalle las empresas públicas y privadas, así como las instituciones educativas, quienes se presentaron con sus carros alegóricos.
La algarabía de los asistentes fue incesante. Los presentes también dejaron la vergüenza y empezaron a bailar al compás de la música regional que hacia bailar a los asistentes y hasta los extranjeros se quedaron asombrados de la alegría de los pucalpinos.
Los pobladores llevaron a sus menores hijos para observar este pasacalle y hacer que perduren las costumbres de nuestra selva. El punto final de este evento fue el frontis de la municipalidad, donde cada elenco hacía su presentación, como los pasos de changanacuy, cajada, pandilla, tanguito, entre otros géneros. Lo que más llamó la atención a los asistentes fue la presencia de los gays, que también danzaron al compás del tambor, robándose los flashes de las cámaras y los aplausos. Esto tan solo fue un poco de lo que nuestra fiesta de san Juan se tiene preparada para la gente de Pucallkpa y para los visitantes que deseen conocer esta hermosa región del Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.