Continúan las celebraciones por la fiesta de San Juan

En el marco de las celebraciones por la fiesta de San Juan, un exigente jurado calificador eligió al “juane más rico” de Tingo María en un evento que convocó a una gran cantidad de concursantes quienes mostraron lo mejor de la culinaria local.
Periodistas de Inforegión en la ciudad de la Bella Durmiente informaron que durante el certamen, organizado por la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, también se encontró al “juane innovador”. El jurado calificador recorrió cada uno de los stands a fin de evaluar la forma de preparación antes de probar su sabor.
De otro lado, cada vez es mayor la expectativa por ver en el escenario de playa Tingo a la artista vernacular Fresialinda y el grupo de cumbia Los Villacorta. A estos se suma el desarrollo de corsos, pasacalles y danzas, que ya han tomado las calles de la ciudad.
La popular playa Tingo también será espacio para la escenificación de las fogatas de Los Tulumayos, tribu que habitó antes esta zona de la selva. Ya al amanecer del día central se celebrará el concurso de pandilladas desde las 6 de la mañana, tras la misa de honor a San Juan.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.