Explosión en taller deja cuatro heridos en Chota

En cenizas se convirtió el taller de bombardas y fuegos artificiales en el que trabajaban desde hace un buen tiempo. La detonación del material pirotécnico provocó que cuatro trabajadores de este taller, ubicado en la cuadra diez del jirón Anaximandro Vega en la ciudad de Chota, quedaran gravemente heridos. El hecho ocurrió tras una mala manipulación de los materiales cuando elaboran bombardas y otros juegos artificiales para la fiesta patronal de dicha provincia. La fuerte explosión causó alarma en los vecinos y hasta afectó las ventanas de viviendas aledañas.
Los heridos fueron identificados como Robin Cusma Ortiz de 17 años de edad, quien sufrió quemaduras en todo su cuerpo y su estado es delicado. Mientras que Virgilio Núñez Acuña y Walter Gonzáles Ríos, presentan quemaduras en un setenta por ciento de su cuerpo.
Los tres heridos fueron evacuados al hospital de Chiclayo, en tanto Alex Núñez Acuña, se recupera favorablemente en el nosocomio José Soto Cadenillas. Tras el incidente, los vecinos invocaron a las autoridades a intervenir y supervisar las condiciones en las que funcionan estos talleres para evitar una desgracia mayor como la que hubiese ocurrido en esta oportunidad debido a que realizaban los trabajos pirotécnicos en la vía pública. ¡

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.