Dos muertos en accidente carretero en Ayacucho

Una camioneta se despistó y volcó a un abismo de más de 100 metros de altura, en la carretera que une la ciudad de Huamanga y San Francisco en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).
Tras el lamentable hecho dos de sus ocupantes murieron. Ellos son el ingeniero civil Pavel Velapatiño Juscamaita, quien era residente de una obra en la comunidad de Rosario, en el distrito de San Francisco, en el VRAE. Además falleció el capataz de la obra, quien aún no es identificado.
Todo parece indicar que el conductor perdió el control del vehículo por exceso de velocidad, cuando hizo su paso por la localidad de Ccano. Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Compañía de Protección de Carreteras (COMPRCAR) quienes auxiliaron a los heridos del siniestro; así también el Presidente Regional de Ayacucho, Ernesto Molina Chávez, quien viajaba por esta carretera, se mostró apenado al enterarse de lo ocurrido. Las causas del accidente son investigadas por agentes policiales de la jurisdicción.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Dos muertos en accidente carretero en Ayacucho

  1. es mentira xk mi tio es el capataz y se sabe k fueron asesinados xk las llaves se encontraron en el bolsillo del ingeniero velapatiño y hay sospechosos komo la pareja de mi tio quien habia contratado a unos policias o a los mismos obreros de la otra camioneta y todo sigue en investigacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.