Huelguistas causan disturbios dentro de hospital regional en Piura

En el Segundo día de huelga más de medio centenar de trabajadores del hospital Cayetano Heredia, en Castilla, Piura, ingresaron al interior del nosocomio con pancartas y pitos causando estridentes ruidos. Los manifestantes intentaban entrar a las zonas donde la atención era normal, esto con la finalidad de impedir o limitar el desarrollo de las actividades.
Ante esta situación, los efectivos policiales que venían resguardando las diversas zonas del hospital tuvieron que emplear la fuerza para evitar que los trabajadores continúen con las acciones de protesta dentro del nosocomio castellano.
Fue en esos momentos que la policía, tratando de impedir que sigan los desmanes, utilizó la vara de reglamento para dispersar a los manifestantes. En esas circunstancias, el trabajador Carlos Bullón García se quedó parado sin entender las órdenes de los efectivos policiales, pues sufre de sordera; siendo derribado al piso, donde lo siguieron agredieron hasta que sus compañeros lo rescataron para conducirlo hasta la sala de emergencia del citado Hospital.
Ante estos desmanes tuvo que hacerse presente el Gerente de la Red Asistencial de EsSalud en Piura Dr. Víctor Velarde Arrunátegui quien trató de dar en todo momento las facilidades para que el trabajador agredido sea atendido.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.