Rechazan candidaturas de senderistas en Huanta

Tras el lanzamiento oficial del denominado Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales, la población de Huanta reaccionó negativamente frente al anuncio de la postulación de candidatos de este movimiento en las próximas elecciones municipales y regionales
El Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales anunció su participación en los próximos comicios en alianza con el Movimiento Etnocacerista Peruano.
Respecto de la participación de este movimiento, integrado por elementos senderistas, en el escenario político; las opiniones de ex alcaldes, estudiantes y víctimas del terrorismo fueron de rechazo rotundo a este movimiento que pide la libertad de los terroristas y sus principales líderes hoy encarcelados.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Rechazan candidaturas de senderistas en Huanta

  1. Que terrible ser testigo de la ambición esquezofrénica de personas enfermas con ideas trasnochadas, que busquen protagonismo mediante la prensa al anunciar postulaciones en la próximas elecciones regionales y municipoales. Si no fuera amoral, se debería dejarlos, para que solos terminen una vez eliminándose del quehacer nacional. Izquierda unida, PUM, patria roja fueron sepultados totalmente de la conciencia ciudadana. Hoy quedan algunos como excrementos de la sociedad que quieren dejar su mal oliente situación y rechazo, para pretender entrar en la escena electoral. Estos errados compatriotas deben buscar psiquiatras y psicológos y tomar clases de la evolución sociológica del mundo contemporaneo. Esta bien que la corrupción los recicle, pero no es para tanto.

  2. considero que lomejor es que en las urnas se exprese el rechazo ya que no es democratico impedirles que actuen conforme la constituccion lo define. No hay que tenerles miedo si estaN EN la razon en las eleccionesse vera.

  3. Señores Enlace Nacional , quisiera me explique por que borraron mis comentarios respecto a algunos articulos, o es que el canal tambien se encuentra secuestrado por huestes de la Subersion

    1. Sr. Rojas, eliminamos los comentarios con improperios dirigidos terceras personas, y con acusaciones, aun más si estas no vienen acompañadas de alguna prueba o sustento legal.
      El espacio de comentarios esta abierto para recibir sus opiniones sobre las noticias y articulos. Si desea denunciar algun hecho en particular puede escribirnos a web@enlacenacional.com
      saludos.

  4. La verdadera masa habida de Justicia, ante la existente desigualdad social ,votaran por esta agrupación, aunque sepan que este no es el camino por que anque no se quiere reconocer el poder no se consige por este medio electorero y aunque no nos guste es la unica forma que haya igualdad y justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.