Trasladan a dos heridos en incendio pirotécnico en Chota

Dos jóvenes, Walter González Ríos de 31 años de edad y Virgilio Núñez Acuña de 26 años llegaron desde Chota hasta el departamento de Lambayeque de emergencia del hospital Las Mercedes de Chiclayo tras sufrir graves quemaduras producto de un incendio provocado por bombardas y castillos de fuegos artificiales.
Ambos disfrutaban de la fiesta tradicional de esta provincia cuando cerca a ellos un grupo de jóvenes elaboraban productos pirotécnicos y al manipular mal uno de estos artefactos se produjo una explosión que termino en un voraz incendio, siendo afectados los dos chotanos quienes rápidamente fueron conducidos al hospital de la zona.
Posteriormente los dos jóvenes fueron trasladados a Chiclayo e internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional Las Mercedes, tras sufrir quemaduras de tercer grado en el 85 % de su cuerpo. Debido a ello están con diagnóstico reservado y serían operadas para la reconstrucción de su rostro.
Por otro lado, a esta misma área de emergencia llegó desde Chachapoyas, Anderson Vásquez, de 3 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el 70 % de su cuerpo. Al pequeño le había caído agua hervida cuando jugaba en la cocina.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Trasladan a dos heridos en incendio pirotécnico en Chota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.