Alcalde se enfrenta a dueño de obra en construcción en Chiclayo

Tuvo que llegar el apoyo policial para prestar la seguridad al alcalde victoriano Anselmo Lozano Centurión, el burgomaestre llegó hasta el pueblo joven Víctor Raúl Haya de la Torre donde inspeccionaría una obra de propiedad privada que no tendría el permiso de construir otorgado por la municipalidad de La Victoria.
Tras su visita e inspección, el alcalde ordenó la paralización de la obra, decisión que no fue bien vista por el propietario de estos 3000 metros cuadrados, Alberto Cabrera Aristi, quien criticó el accionar de Lozano Centurión. Cabrera dijo que el alcalde está en campaña política saliendo a favor de 50 familias invasoras, que aparentemente votarían por él en las próximas elecciones municipales. Mientras que el alcalde señaló que todo está ilegalmente construido y que se aplicarán las sanciones correspondientes.
Sin embargo, Cabrera Aristi increpó al burgomaestre, quien no tuvo carácter para dominar la situación. Los ánimos estaban exaltados y la policía casi detiene a algunos vecinos que salieron a favor de Alberto Cabrera. De otro lado, algunos vecinos denunciaron que fue Alberto Cabrera quien hace 10 años vendió varios terrenos de manera ilegal.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.