Roban a constructora que ejecuta el colegio agropecuario de Pucallpa

Delincuentes armados asaltan en horas de la madrugada una empresa constructora y se llevan más de 30 mil dólares en herramientas; para ello maniataron a los vigilantes. 14 delincuentes llegaron en horas de la madrugada hasta la construcción del Colegio Agropecuario, ingresaron por la avenida Colonización y tomaron por sorpresa al vigilante a quien encañonaron y maniataron. Una vez dentro hicieron lo mismo con el segundo vigilante; luego se dirigieron al almacén, en donde sorprendieron al almacenero y lo amarraron.
Ya sin encontrar resistencia robaron una furgoneta en la que cargaron máquinas y herramientas de valor: tres compactadores, dos vibradoras de concreto, un generador de luz, una maquina de soldar, dos cultivadoras, televisor y maquinas circulares de mano por un valor de mas de 30 mil dólares.
Este es el primer ataque que realizan la delincuencia organizada contra las empresas constructoras; esta modalidad es empleada en la capital de la republica. La policía ha empezado una severa investigación siguiendo todas las hipótesis que han dado los testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.