Denuncian deficiencias en atención en puesto de salud en Huancayo


En Huancayo, denuncian deficiencias en el servicio de atención a pacientes en el puesto de salud del distrito de Santo Domingo de Acobamba. La principal queja es que la población tiene que esperar horas para ser atendidos; además, se reveló que en la farmacia de este distrito no dan adecuada orientación al adquirir medicamentos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Denuncian deficiencias en atención en puesto de salud en Huancayo

  1. Hace unos días el papá de mi esposa se atendió en el hospital de Huancayo, él ingresó por un derrame cerebral, pero la atención en realidad fue escaldaloso, no lo atendieron como debió ser, hiceron comprar medicamentos que nunca le pusieron al paciente y sin el pediod del doctor de turno, deberían de cerrar este hospital o cambiar a todos los doctores por favor, enfermeras que no quieren atender, de lo contario haremos anarquía en Huancayo. Hoy tuvimos que traerlo a Lima, y nos dijeron en el Hospital Neurológico (Barrios Altos) que no hiceron nada en Huancayo, más todavía que no lo alimentaron nada.
    Ministro de Salud haga algo drástico en ese lugar de Huancayo, supervise en forma sorpresiva y verá lo pésimo que es su personal(doctores y enfermeras) y bótelos, más que sus sueldos lo reciben como si trabajaran, que verguenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.