Escándalo por inscripción de esposa de ex alcalde Valdéz en lista PAP de Ucayali


En Lima, los jerarcas del partido aprista se pronunciaron y hasta sometieron inmediatamente a Nilo Lozano Tuanama a un proceso disciplinario sumarísimo por haber inscrito a la esposa de Luis Valdéz como candidata a la vicepresidencia regional de Ucayali. En política todo es posible, pero la imagen del partido aprista que está gobernando el país está primero, habría manifestado el presidente del Consejo del Ministros, Javier Velásquez Quesquén, al conocer que la señora Mirna Soria fue inscrita como candidata a la vicepresidencia por el partido aprista en Ucayali.

El escándalo estalló porque se utilizaría dinero de la señora Soria, que tiene a su esposo en la cárcel por lavado de activos y al que le están investigando minuciosamente todas sus actividades comerciales, para la campaña. Según se conoció por versiones periodísticas, los altos dirigentes del partido aprista desestimarían o retirarían a la lista inscrita porque no se han respetado los acuerdos del Comité Ejecutivo Nacional del partido de gobierno.

Omar Quesada y Javier Velásquez Quesquen anunciaron que no habrá candidato en Pucallpa, dejando a Nilo Lozano Tuanama fuera de la lid electoral. Sin embargo, estas son sólo declaraciones porque en el Jurado Electoral Especial ambos continúan inscritos, junto al resto de la lista.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Escándalo por inscripción de esposa de ex alcalde Valdéz en lista PAP de Ucayali

  1. nos causa bastante inquietud ala militancia ucayalina que nilo lozano se ufane despues de este vergonzante episodio plagado de bastante dinero contante y sonante vuelva de lima manifestando que goza de lsa confianza del cen pap y que enfrente a los apristas apristas ucayalinos manifestando que tiene el apoyo del c. jorgue del castillo, omar quezada y de zumaeta. el pap ucayali tiene una negra historia escrita desde huerto milla, roger panduro y ahora este señor advenediso y oportunista,corrupto y derechista a ultranza nilo lozano que nos demostro una vez mas que no era amor al chancho sino a los chicharrones y deje a nuestro partido mal parado por que aqui es vox populi quen hubo una danza de grandes cantidades de billetes contantes y sonantes. yla dignidad del pap que bien bien gracias yo creo que se merecen el repudio del pueblo aprista. aqui quienes somos apristas convictos y confesos exigimos la expulsion de estos elementos que no tienen perdon por haber mancillado la herencia legada por nuestro maestro y jefe victor raul pues el vive y vencera ¡fuera esa camarilla derechista corrupta del papucayali. ¡marchemos hacia el historico rescate de nuestro glorioso partido¡ el pueblo ucayalino espera mucho de nosotros . fraternalmente juventud ah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.