Capturan a dos hermanas con más de 5 kilos de PBC en Tingo María


Dos hermanas procedentes de la localidad de La Divisoria, en Aguaytía fueron detenidas. El hecho se registró en la zona denominada Afilador, ubicada a dos kilómetros de Tingo María, cuando las mujeres, conocidas como “las lloronas” trasladaban cinco kilos y medio de pasta básica de cocaína hacia Lima.

Las intervenidas fueron identificadas como Maruja Sánchez Retiz de 24 años y Selina Sánchez Retiz de 27 años, quienes al verse descubiertas manifestaron que trasladaban los estupefacientes porque tenían graves problemas económicos. No obstante, luego se negaron a dar información sobre la persona que les habría entregado la droga. Ambas fueron trasladadas a la Base Antidrogas de la Policía Nacional de la zona.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Capturan a dos hermanas con más de 5 kilos de PBC en Tingo María

  1. Al respeto del PBC y el tema de narcotrafico muchos años no pueden solucionar un problema muy simple en realidad es una pena que mucha gente inocente cae en este negocio por ganarse un sensillo se dedica a llevar la carga de PBC cuando los grandes narcotraficantes no entran al cuento es algo rraro.
    Aqui hay q trabajar con los consumidores de la droga y controlar los insumos para la fabricacion de PBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.