Capturan a peligroso extorsionador en Chiclayo


Tras un paciente seguimiento por parte de la Policía Nacional fue capturado Alberto Gálvez Valladolid, de 39 años, hombre de confianza de José Luis Torres Saavedra alias “El Burro” y quien escapara meses antes. La captura se produjo cuando Gálvez Valladolid transitaba por las avenidas Grau y Bolognesi.

Este sujeto, brazo derecho del delincuente más buscado a nivel nacional, tendría una requisitoria por robo agravado y extorsión. El escurridizo delincuente trató de huir al momento de la captura pero la eficaz intervención de la Policía cortó toda acción de Gálvez Valladolid. Este extorsionador será juzgado por la Segunda Sala Penal en Liquidación.

Recordemos que desde hace varios meses agentes de inteligencia y efectivos de la DIVINCRI vienen siguiendo los pasos de José Luis Torres Saavedra a quién le espera 30 años de cárcel de ser capturado. De otro lado, la Policía logró capturar a Rosalía Guzmán Altamirano, de 25 años de edad, esta mujer sería una de las convivientes de “El Burro”, con quién tendría un hijo. Guzmán Altamirano habría participado en el asesinato del abogado Fernando Arbulú Rocca.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.