Casi linchan a adolescente en Juliaca


Un joven identificado como Freddy Ticona Tamayo, de 18 años, fue capturado cuando aparentemente pretendía robar en la vivienda de Timoteo Ari Apaza, de 58 años. El hecho ocurrió en el jirón Luis Manchego 530, urbanización Mariano Melgar. La inquilina del lugar, Lucía Vargas Huahuasonco, señaló que el detenido estaba encerrado en una de las habitaciones gritando, ya que la puerta no podía abrirse.

La dueña lo dejó encerrado en la vivienda para llamar a los efectivos de serenazgo municipal mientras que por temor de ser linchado el jovenzuelo rompió una de las ventanas para escapar, pero la rápida intervención de los vecinos logró su captura para luego amarrarlo a un poste.

Miembros de serenazgo municipal intervinieron en el lugar llevando al sujeto hasta la comisaría central de la Policía Nacional. Los continuos robos en la zona hacen que la gente se vea obligada a tomar la justicia por sus propias manos, muchas veces cayendo en castigos injustos. Este joven aparentemente se encontraba ebrio y por error habría entrado a una vivienda.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.