Octogenaria muere en incendio en Pisco


La falta de una autobomba contra incendios en el distrito de San Clemente y la falta de un chofer para el turno nocturno de los bomberos locales permitió que la anciana Faustina Suarez Tello, de 80 años, muriera calcinada por el fuego que se originó al caer una vela sobre los cartones y plásticos que reciclaba diariamente. El hecho ocurrió en la calle La Luz, donde vivia la humilde mujer.

Los vecinos llamaron a los bomberos pero estos nunca llegaron al lugar; en cambio, mientras el cuerpo seguía en llamas, llegaron sus dos hijos, quienes con baldes procuraban apagar el fuego que todavia quedaba. Fue demasiado tarde. Según el jefe de los bomberos, Miguel Pariona, el distrito no cuenta con autobomba, ya que esta se encuentra en mantenimiento; en tanto, Pisco en horas de la noche no cuenta con chofer para atender siniestros nocturnos. Ellos solicitan apoyo para reflotar la compañia de bomberos número 37.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Octogenaria muere en incendio en Pisco

  1. bueno mi comentario es xq tantos en el pueblo de pisco vemos x uno mismo cuando tenemos alos bomberos que nececitan de nuestra ayuda xque son ellos lo que estan al tanto de nosotros x al ocurrir una emergencia.pisco que necesitan de nuestra ayuda ahora son los bomberos de pisco que necesitan de nuestra ayuda xq las unidades de emergencia estan aberiadasdonde el alcalde donde estan loslos candidatos por pisco xq ven enotras cosas y no por los bomberos pisqueños acuerdense que son los bombberos pisqueños hacen falta xlas emergencias gracias .ayudenlos tengo 12 años ycuando sea grande qiero ser bombero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.