Congresista Urquizo denuncia irregularidades en centro de salud en Ayacucho

Durante una inspección el congresista José Urquizo, señaló las deficiencias en la obra del Centro Médico Los Licenciados, ubicado en la zona conocida como el Cono Norte de Huamanga, “El 90 por ciento de lo que se cuenta ahí es material reciclable o camas y equipos que han sido transferidos por otros centros de salud con lo cual prácticamente ponen en riesgo la salud de los pobladores de Los Licenciados, toda vez que podrían estar usando mesas oxidadas y adicionalmente la obra presenta rajaduras, los pisos se están levantando”.

Asimismo, el congresista anunció que solicitará al presidente regional de Ayacucho, Ernesto Molina, ordenar una inspección y supervisión para determinar responsabilidades en dicha obra que ya se inció hace más de dos años. Finalmente Urquizo espera que la Contraloría también se interese en este tema.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Congresista Urquizo denuncia irregularidades en centro de salud en Ayacucho

  1. señor congresista quiero tu apuyo ,por pronto astaremos enveado un documento al congreso para conferencia gracias por su atension muchos saludos.

  2. gracias por su linea de comentarios ,solo quiero su apoyo solucionar problema de litigio terretorial comunidad campesina de PALLCCARANA del Distrito de Coracora de la Provincia de Parinacochas del Departamento de Ayacucho,contra de la Comunidad Chilquis de la Provincia de Lucanas, por osurpacion agravada,sin nenguna permiso ,nadie nos quiere apoyar por baja economica ,solo quieren pago para afrotar en defensa , no se a quien mandar documento para que nos orienta ,y espero su respuesta en esta linea gracias señor congresista Jose Urquizo M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.