Mercedes Cabanillas y Luis Iberico ingresan como reservistas al Ejército en Trujillo

En Trujillo, fueron reconocidos como parte de la Segunda Promoción del Comando de Reservas y Movilización del Ejército del Perú, la congresista Mercedes Cabanillas y el candidato a la alcaldía de Lima, Luis Ibérico Núñez, entre otras personalidades; quienes se comprometieron a impulsar la admisión de jóvenes al ejército peruano. El acto fue encabezado por el Presidente Regional de La Libertad, Víctor León Álvarez.

4 comentarios en “Mercedes Cabanillas y Luis Iberico ingresan como reservistas al Ejército en Trujillo

  1. Desearia pertenecer al Ejercito Peruano como profesional reservista, soy Licenciado en Administración, Funcionario publico tengo 45 años y desearia tener informacion al respecto sobre las inscripciones y requisitos para el trcer curso de reservistas.

    Atte.

    Estuardo Bocanegra C.

    1. Me da gusto tu patriotismo..me auno a eso. Pero lamentablemente tengo que informarte que esos cursos son a dedo(por invitacion): no hay convocatoria publica ni seleccion de los mas idoneos. Palacio dispone y el EP ejecuta. La idea es que los otorongos e hijtos de papa luzcan unos galoncitos.

      Pero si tu vocacion es realmente de servicio para con tu patria, seguramente no te importara y no hara mucha diferencia en ti el servir como oficial o como un tropa.

      Si es asi busca en google: reserva activa
      y hallaras muchos batallones de reserva esperandote. Si eres licenciado FA mucho mejor, pero sino igual: todos colaboramos con la defensa nacional pero de diferente manera.
      Exitos.

    1. Presentate todos los domingos en la BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES DEL EJERCITO (LAS PALMAS – CHORRILLOS) A LAS 7:30, el reentrenamiento concluye a las 14:30 hrs.
      mas informes en :
      http://bc-19.blogspot.com/

      No importa donde hayas hecho tu servicio, sino eres comando aca te volvemos comando en 4 domingos.

      Saludos y te esperamos este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.