César Álvarez lamentó asesinato de Presidente Regional en funciones de Áncash


En Chimbote, durante el sepelio de José Luis Sánchez Milla, el ahora candidato a la reelección del Gobierno Regional de Áncash, César Álvarez Aguilar lamentó el asesinato del Presidente Regional en funciones. “Que se sancione a estos asesinos que no esten hablando que es un asalto, ¿quién te va asaltar para que te quiten un celular o una billetera? En el Hospital Belen de Trujillo lo pusieron papeles burocráticos: pague un recibo y no lo atendían y ahí se ha desangrado; incluso después de muerto lo han tirado en el piso en la morgue. Quiero decirle a presidente Alan García, al presidente del concejo de ministros investiguen este hecho no se puede quedar asi”, expresó Álvarez.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “César Álvarez lamentó asesinato de Presidente Regional en funciones de Áncash

  1. Dicen,”no hay mal que dure cien años” si hoy tenemos un presidente de la región Ancash,que sobresale por ignorante,ineficaz,intransparente,deshonesto e intransigente.
    Que durante su gestión al frente de la región,incumplió totalmente lo ofrecido al pueblo ancashino,generar empleo,reducción de la pobreza y construcción de obras de embergadura.
    Somos la region con ingente riqueza,utilizado para enriquecer a quienes?
    Hoy tenemos la oportunidad,de elegir un presidente con un plan de gobierno realizable,con criterio técnico,planes evaluados con madurez,con interes regional,expuestos publicamente para conocimiento de la población,y no volver a repetir el error de elegir por su verborrea,por su demagogia ó por simpatía política.
    Pensemos en nuestros familiares,en nuestros paisanos,que necesitan trabajo,educación,salud,formarse un futuro,entonces analicemos ,evaluemos concienzudamente los planes de cada candidato para emitir un voto responsable y no elegir a ineptos soberbios intransigentes y traidores a su pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.