“Bola Roja” desarrollará campaña en barrio de Belén, en Iquitos


“Pinta una casita y alegra un Corazón”. Así se denomina la campaña de colaboración para llevar alegría a las familias de Belén, uno de los barrios más pobres de Iquitos. La iniciativa es promovida por la organización Bola Roja la cual es dirigida por la actriz Wendy Ramos. “Necesitamos dinero para conseguir los materiales para los talleres, para la pintura que falta para las casas, por que es brochas, hay que mandar hacer escaleras, las casas de Belén como es una zona inundable están en segundos pisos y a veces es muy precario, no hay bordecitos donde pararse para pintar, entonces hay que mandar para hacer andamios es una cosa grande…”.

En este proyecto participan, además, más de cien payasos de once países comprometidos en apoyar a las familias de Belén, ofreciendo talleres artísticos y a la vez contribuyendo con labores de pintura. “Lo que estamos haciendo es una cosa chiquitita, estamos colaborando con casi nada para la cantidad de problemas que ellos tienen; pero tal vez alguien que está mirando ahora se interesa por los problemas de Belén y tal vez sea alguien que puede hacer mucho más que nosotros que quiere unirse a esto que estamos haciendo. Así se puede provocar un cambio grande en esa gente, que es una gente increíble, que tiene mucha fuerza, que tiene valentía porque vive en la adversidad y quieren hacer algo mejor y nosotros podemos dar una mano ahí…”.

La próxima visita de ayuda y alegría para la gente de Belén, en Iquitos, se realizará el cinco de agosto. Por ello, Wendy Ramos destacó el compromiso de colaborar en la campaña “Pinta una casita y alegra un Corazón”.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en ““Bola Roja” desarrollará campaña en barrio de Belén, en Iquitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.