Joven de 18 años postula al municipio de Lajas, en Chota


Abel Pérez Gonzáles, con dieciocho años de edad, se convierte en el candidato más joven que participa en el presente proceso electoral. Pérez Gonzáles logró inscribirse ante el Jurado Electoral Especial y postula al municipio del distrito de Lajas en Chota, Cajamarca. Desde los catorce años, Pérez Gonzáles milita en el partido político Unión por el Perú (UPP). Como ejes principales de su plan de gobierno están las propuestas de apoyo al sector agrario y buscar el desarrollo urbano.

Abel Pérez ya cuenta con la resolución en la que se acepta su inscripción y aseguró que el financiamiento de su campaña provendrá de sus padres y el partido político. Finalmente, el joven candidato retó a sus competidores a debatir sus planes de gobierno con la finalidad que la población de dicho distrito — que sobre pasa los diez mil electores — accedan a la información más certera de lo que propone cada aspirante al sillón municipal.

Mira estas noticias relacionadas:

8 comentarios en “Joven de 18 años postula al municipio de Lajas, en Chota

  1. Me parece,muy bien porque es eso lo que se nesecita gente joven y que hagan carrera y poder trabajar todos juntos con sus propuestas y no como los candidatos viejos que ya estan acostubrados a robar, apoyo a este joven y asi todos los jovenes deben votar por el porque un joven entra nuevo y con ganas de hacer mucho por su pueblo.

    animo Abel sigue para adelante se que ganaras y realiza un buen trabajo

    suerte y exitos….

  2. buena abelito,te pasaste!!!! y por onde està pue octavio? seguro que estafando a don julito con un par de soles pa la campaña …. el tambien es joven,animos y adelante…Si se puede!!!!…saluda a tbm a martita…arriba con mey wey!!!!…arriba lajas…!!!! abelito alcalde,,,,

    1. oye gracias por tu apoyo tu comentario es de gran ayuda, ya sabemos como son algunos jovenes que dicen apoyar pero por debajo te serruchan el piso———-.

  3. hola amito…oie soy d lajas y toy por aca por lima desde hace tiempo,ya se escucha de tu lucha por sentarte en el sillòn d la muny..animos pues..sè tbm q como teniente alcalde tienes a un chico muy apuesto q tiene el cuerpo de sanson y la carita d brat pit…se llama octavio verà??? tbm s joven??? mandate una foto suya pues,,,besitos amiooo….muaaa

  4. me parece que este joven tiene mucho que hacer por el distrito y le brindo mi apoyo moral, porque entre jovenes hay que apoyarnos y de todo corazon le deseo suerte.

  5. hola soy un joven del partido aprista peruano soy chotano estudiante de la unc
    pero tu candidatura merece una felicitacion no te deseo suerte si no exito en esatas eleccione s

  6. me parece muy bien que gente joven tengan esas aspiraciones por su pueblo por hacerse de una carrera politica con miras al futuro pero ten mucho cuidado con quienes llevas en tu lista opta con gente nueva joven con ganas de triunfar y asi seguiras por el mejor camino de lo contrario seras uno mas sigue arriva saludos mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.