Presidente Regional de Áncash muere a manos de presuntos delincuentes en Trujillo


En Trujillo, en circunstancias que son materia de investigación murió el presidente en funciones del Gobierno Regional de Ancash, José Luis Sánchez Milla, cuando al detenerse la camioneta que lo transportaba en la Vía de Evitamiento con rumbo a Chiclayo, tres delincuentes le dispararon. Lamentablemente, Sánchez Milla perdió mucha sangre y al llegar al Hospital Belén un paro cardiaco puso fin a su vida. La víctima de 44 años asumió en el 2006 la vicepresidencia regional de Ancash y el 5 de junio pasado quedó encargado de la presidencia regional, por la licencia de César Álvarez Aguilar.

Sánchez Milla fue atacado por unos delincuentes que tras asaltarlo le dispararon en la pierna derecha, hiriéndolo profundamente en la arteria femoral, lo que provocó una severa hemorragia. El acto se produjo al promediar las 8 de la noche en el kilómetro 579 de la vía de evitamiento, cuando el presidente regional, junto a otros dos acompañantes regresaba de Chiclayo con dirección de Chimbote. La camioneta habría sido interceptada por unos facinerosos que utilizaron una aleta de tiburón para reventar las llantas del vehículo. Sánchez Milla, fue el único que resultó herido con los disparos de los facinerosos. En el lugar aun se puede apreciar aun la sangre de la autoridad, que tras el hecho, fue conducido de emergencias al Hospital Belén, donde horas más tarde dejó de existir. En las primeras horas de la mañana su cuerpo fue llevado a la morgue central, donde se dieron cita sus familiares, que en todo momento evitaron declarar a la prensa. Al lugar también acudió el candidato a la presidencia regional por el APRA, José Murgia, quien pidió la investigación exhaustiva del caso.

José Sánchez Milla, recibió la encargatura de la presidencia regional el pasado 5 de junio, tras el pedido de licencia de César Álvarez Aguilar. Residía en Nuevo Chimbote junto a sus hijos y esposa. Hasta allá fueron trasladados sus restos para ser velados y darles cristiana sepultura. Mientras tanto, efectivos policiales montaron un operativo por la zona y alrededores del distrito de Víctor Larco, pues se presume el acto fue cometido por delincuentes comunes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.