En Pucallpa investigan posible tráfico de drogas en carbón y madera


La DINANDRO esta investigando a las empresas madereras que estarían involucradas en el tráfico ilícito de cocaína utilizando carbón como embalaje d ela droga. En septiembre del año que pasó, la policía descubrió una banda de narcotraficantes que había implementado una pequeña empresa dedicada a esconder cocaína al interior del carbón y así sacarla fuera del país.

La investigaciones continúan con la llegada de un comandante y tres oficiales de la policía que están realizando una minuciosa investigación para determinar cuáles serían las empresas madereras que están involucradas en estos negocios ilícitos.

Así lo informó Juan Silva Bocanegra, comandate de la DINANDRO. Asimismo, destacó que en el presente año han incautaron 27 armas de fuego, 18 toneladas de insumos químicos para la elaboración de la cocaína, 44 personas fueron detenidas; además de incautar 70 mil soles que fueron depositados en el Banco de la Nación.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “En Pucallpa investigan posible tráfico de drogas en carbón y madera

  1. la policia deberia ser mas “mosca”, porque de hecho los madereros (los que envian madera a lima) y no los que tienen aserraderos, estan metidos en este negocio. Ud. cre que tanto es la ganancia de los”corredores de madera”, como para tener carro, buena casa, amantes y todo lo demas?, eso es cierto, solo que los policias no los quieren caer, porque se les agota el caño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.