Nuevamente autoridades visitarán Parque Nacional de Tingo María


El jefe del Parque Nacional de Tingo María, Martín Marigorda Román, anunció una nueva visita ide las autoridades de la provincia de Leoncio Prado a las áreas protegidas del parque, con la finalidad de que conozcan in situ el espacio natural que alberga especies de flora y fauna, algunas incluso en vías de extinción.

El funcionario recordó, en conversación con periodistas de Inforegión en Tingo María, que en la anterior incursión se encontró una serie de inconvenientes pero que fue muy productiva, por lo que espera que el conocimiento que puedan adquirir los funcionarios durante su llegada al Parque Nacional sirva para que ayuden a su protección y cuidado.

Asimismo, comentó que la primera visita ha despertado el interés de las autoridades para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de actividades ecológicas que permitan conservar y cuidar los bosques, y hacer de esta actividad del interés de toda la población.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Nuevamente autoridades visitarán Parque Nacional de Tingo María

  1. Querido y estimado amigo te felicito por el hermoso trabajo que haces, ayudar proteger y conservar nuestra flora y fauna, dejame decirte que estas igualito te conservas muy bien, me dio gusto encontrarte y saber algo de ti te deseo lo mejor eres una gran persona un abrazo muy grande teresa panta. mi celular es 968486887 si te deseas comunicar conmigo bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.