Posible sucesor de asesinado presidente regional de Áncash fue baleado en Chimbote

Lo policial se mezcla con lo electoral en Chimbote. Hace pocos días el presidente regional en funciones de Ancash, José Luis Sánchez Milla, fue asesinado por delincuentes en Trujillo. Ahora su posible sucesor, el Consejero Regional Ezequiel Nolasco se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido baleado en su propio domicilio y en presencia de su yerno, quien falleció en la balacera. Nolasco es un personaje controvertido en Chimbote, ya que ha participado en enfrentamientos entre grupos de trabajadores de construcción civil en esa ciudad.

En esta oportunidad, Nolasco resultó gravemente herido luego de recibir cinco balazos de varios desconocidos que ingresaron a su casa en Chimbote. Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba en su vivienda cuando tres sujetos armados y vestidos de policías irrumpieron en su domicilio, tras lo cual dispararon contra Nolasco Campos y su hijo político Roberto Torres Blas. A los pocos minutos, Torres Blas falleció debido a un impacto de bala en la cabeza en el Hospital Regional de Chimbote, mientras que Nolasco está con pronóstico reservado debido a que los disparos le cayeron en el abdomen, pecho y brazos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Posible sucesor de asesinado presidente regional de Áncash fue baleado en Chimbote

  1. CON PROFUNDO DOLOR,VEO COMO MI QUERIDO CHIMBOTE SE DESANGRA.QUE ESTA PASANDO?PUEDE MAS LA AMBICION,LOS APETITOS PERSONALES,EL ANSIA DE PODER?VIVI MIS MEJORES ANOS EN CHIMBOTE,EN ESA EPOCA YA HABIA CRISI ECONOMICA,LABORAL,AGRAVADA POR LA DESIDIA DE TANTOS POLITICOS ADVENEDIZOS,QUE NUNCA AMARON A CHIMBOTE,;PERO ESTO ES EL COLMO,PRIMERO ASESINAN A SANCHEZ MILLA, Y LA POLICIA NO CREE EN UN ATENTADO …Y AHORA?..LA CORRUPCION HA LLEGADO A NIVELES ESPANTOSOS,!!POR FAVOR PAREN CON TODO ESTO,ME PARECE ESTAR LEYENDO UN INFORME POLICIAL EN MEXIXO,DONDE MATAR ES COSA DE TODOS LOS DIAS,…!!!NO QUEREMOS ESO PARA NUESTRA JUVENTUD CHIMBOTANA!!! TODOS HAGAMOS CAUSA COMUN,!!!NO MAS AGRESIONES DE NINGUNA INDOLE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.