Cámara de comercio de Piura prepara presentación de candidatos para ERM 2010


Con la finalidad de contribuir a la difusión de los planes de gobierno de los principales aspirantes a la presidencia regional y alcaldía provincial de Piura y propiciar un voto responsable, la Cámara de Comercio y Producción de Piura prepara un Encuentro de Candidatos al Gobierno Regional y Local de Piura. Así lo anunció el ingeniero Reynaldo Hilbck Guzmán, presidente del directorio de esa entidad. En la ocasión se abordarán los ejes principales de los planes de trabajo, como son las propuestas en Educación, Salud, Seguridad Ciudadana, Transportes, Orden en la ciudad, Mercados, Cultura, entre otros temas.

Entre los candidatos a la presidencia regional están César Trelles, del Apra; Javier Atkins Lerggios, de la alianza Unidos Construyendo; Edwin Vega Gallo, de Perú Posible; Luis Gullman Checa, del movimiento Obras + Obras; Jorge Luis Benites Pereyra, de Acción Regional y el Abogado Manuel Rentería Rojas del Movimiento Piura Emprendedor. Los candidatos a la alcaldía de Piura son Rubí Rodríguez, del movimiento Obras + Obras; Mónica Zapata, de Fuerza 2011; Marco Vargas, del Apra; Wilmar Elera, de Alianza para el Progreso; Oscar Miranda, de la alianza Unidos Construyendo; Práxedes Llacsahuanga, de Somos Perú. El evento se llevará a cabo en dos fechas.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Cámara de comercio de Piura prepara presentación de candidatos para ERM 2010

  1. Con el respeto que se merece la camara de comercio de Piura no entiendo porque tanta discriminacion con el candidato de Unidad Nacional-PPC Ing. Hermer Alzamora
    de no invitarlo a debatir porque no lo nombran en ningun momento dentro de los invitados en este debate, al igual que en el Panel Forum organizado por el circulo de periodistas de Piura no dar conocer sus propuestas o es que como su campaña es con recursos propios y no de ningun empresario que luego quiera cobrar favores politicos y luego alli las obras mal hechas, es por eso que nuestra querida Piura cada dia esta peor, por cuanto gobernante mediocre y sinverguenza sin tener profesion u oficio conocido quiera dirigir nuestra ciudad. Sin embargo en este candidato tenemos a un buen Profesional,Joven, Capaz, Honesto, Trasparente con un buen plan de gobierno que tanto Piura lo nesecita, señores de la camara de comercio a invitarlo a este buen candidato para escuchar sus propuestas que tiene para nuestra querida Piura.

  2. Por favor Piura necesita saber las propuestas y alternativas del Candidato de Unidad Nacional PPC.Ing.Alzamora Roman, para mi son las mas interesantes, si Uds. dieran a saber a la ciudadania de todos los grados academicos de este Candidato e hicieran una encuesta en las Universidades de Piura, llamese Udep,UNP Alas, Vallejo etc, se daran cuenta de la gran aceptacion conque cuenta, que sacamos de Monica, si todos conocemos su trabajo, que de Ruby, si ya conocemos su trayectoria, que de Marco Vargas Trelles si ya conocemos el trabajo de los Trelles o de Llacsahuanga que ni siquiera fue capaz de gobernar bien Ayabaca, REFLEXIONEN Srs.de la Camara de Comercio y que su conciencia quede tranquila. Por favor escuchen a este Candidato que tiene tres profesiones, maestrias, doctorado, docente UNP, MBA. etc.y no a simples candidatos que tienen secundaria y otros manchados por corrupcion.

  3. Que pena, me auno al comentario anterior, pues que sacamos con escuchar a Candidatos sin profesion, mas de lo mismo, por favor reflexionen, Piura ya fue gobernada por Alcaldes, como PP.Aguilar, Monica Zapata, Caceres Chocano, que fueron del APRA y de Obras mas Obras, y como esta nuestra ciudad, estos a las justas habian terminado su colegio, ahora el APRA, pretenden tener el poder absoluto en Piura, Trelles Lara y Marco Vargas Trelles, osea a gobernar el tio y el sobrino, preguntenle a Llacsahuanga el uso que le daba al combustible cuando fue Alcalde de Ayabaca, preguntenle a Wilmar Elera si de nuestros tributos pretende pagar sus prestamos bancarios, pues ya dijo que debe cerca de cien mil soles, inviten a Candidatos sin pasado politico, honestos, y no mas de los mismo.

  4. Me parece increible, que personas capacitadas, profesionales y sin pasado politico, na hayan sido invitada a este debate, y con esto me refiero al señor alzamora del ppc, la pregunta que me hago es posible que piura siga en el total retraso y abandono por 4 años más, nosotros los piuranos sigamos cometiendo los mismos errores que por décadas nos han sumergido en la ciudad mas golpeada por la corrupción de sus autoridades.
    Señores de la Camara de Comercio, demosle oportunidad (de debatir) a gente capacitada, profesional, no a personas inmersas en la corrupcion, que con las justas terminaron primaria o secundaria, o que tienen juicios pendientes.
    Creo que deberiamos escuchar las propuestas de este candidato, además me parece es el mas capacitado, según su curriculum es ing. industrial, civil, magister, especialista en informática, doctorado etc etc. creo que es el mas completo a diferencia de los demás, deberiamos tomarlo en cuenta.
    Piura necesita gente honesta y profesional y no experimentar con personas que a las finales no saben lo que es un expediente técnico, gracias ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.