Para la policía, atentado contra Nolasco sería asunto de mafias en construcción civil


El ex presidente regional de Áncash, César Álvarez, quien se encuentra de licencia porque postula a la reelección, rechazó estar detrás del atentado contra la vida del consejero regional opositor, Ezequiel Nolasco. Mientras tanto, el herido consejero regional, quien salió de emergencia del Hospital de EsSalud, no quiso dar el nombre exacto de la persona que habría ordenado el ataque en su contra; pero dejó entrever que se trataría de Álvarez, a quien calificó de “sinvergüenza”.

De otro lado, el Director del Hospital III de ESSALUD, Ramón de la Cruz, señaló que – tras ser intervenido – la salud de Nolasco es estable. En tanto, efectivos de la DIRINCRI llegaron a Chimbote para investigar el caso. Incluso el Ministro del Interior, Octavio Salazar, deslizó la posibilidad de que lo ocurrido se deba a una venganza por parte de mafias de construcción civil. Por su parte, el abogado de Ezequiel Nolasco pedirá que el encargado policial de la Provincia del Santa se retire porque hace un mes aproximadamente le quitaron el arma de fuego a Nolasco de una forma ilegal, con la que hubiese podido defenderse.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Para la policía, atentado contra Nolasco sería asunto de mafias en construcción civil

  1. Urgente, el ejecutivo debe neutralizar las mastanzas descotroladas en Ancash, debe determinar ejecutivamente que todos los fondos activos del Ancash seràn absolutamente controlados por el ejecutivo a traves de las àreas adminsitrativas correspondientes. Es hora de detener las muertes segadas peor que el terrorismo. Presidente Alan, estàs faculatdo para ejcutar el control social, econòmico y polìtico y delictivo en Ancash, antes que otros departamentos o Regines hagan lo mismo.

    recomienda El Campesino Antonio Palomino Galindo. Presidente del Perù 2011 – 2016.

    1. Sr. Antonio Palomino, con todo respeto tengo que decirle que Ud. esta loco de remate, por las siguientes razones :
      1.- El campesino que Ud. menciona no sera Presidente de la República así naciera
      100 veces nuevamente.
      2.- Ud. propone que el Ejecutivo neutralice las matanzas en Ancash, por que es
      seguro que no sabe que el Apra es autora de los asesinatos mas grandes del
      país , como : El magnicidio de ” Sanchez Cerro”, al opositor “Graña
      Garland”, Dirigentes Sindicales, Rodrigo Franco y las Matanzas del Frontón.
      3.- No se quien le dio autoridad a Ud. para sugerir que Ancash pide que el Gobierno
      Central Controle los Dineros de la Región Ancash, eso sería poner a la “Rata” de
      despensero, eso ha buscado Alan mucho tiempo, recuerde que quiso repartir el
      CANON de Ancash con Regiones como La Libertad (la tierra de Haya).
      Recuerde que Alan no esta facultado para nada, que devuelva el dinero que se
      robó y llevo´a Francia donde vivió y educo a sus hijos..

      1. Estimado Raul, tu odio personal es un asunto propio de tu persona y tu entorno familiar. Si has nacido en la impotencia mental, no discuto. Si Alan no hace el control sugerido, serà el pròximo presidente. En cuanto a si estoy loco, no es ninguna novedad que los mediocres piensen lo mismo que Usted. Si los 78 presidentes que hemos tenido en el Perù han sido locos, uno màs no serìa ninguna novedad, ¿No crees?. De otro lado, si por que me atrevo ser Presidente del Perù soy loco, entonces como se le dice a aquellos como Usted que no se atreven?……
        Estamos caminando con pisadas de elefante, garganta de girafa, cerebro de sabio (metàfora). Viva los peruanos , viva los pobres, viva los emprendedores. El Campesino Antonio Palomino Galindo, Presidente del Perù 2011. ingresa a youtube con: Pucallpa Presidente.

  2. LANZAMIENTO PRESIDENCIAL DEL PERU 2011 de ANTONIO PALOMIONO GALINDO.
    EL CAMPESINO, en: SAN JUAN, día del CAMPESINO, y el INTI RAYMI.
    JUEVES 24 JUNIO 2010. Hora: 2. OO P. m. Lugar: LAGUNA DE YARINACOCHA
    (Recepciones Turísticas Puerto Rico), UCAYALI, AMAZONIA PERUANA

    LA DESCENTRALIZACION PRESIDENCIAL DEL PERU EN MARCHA

    Pueblo del Perú: Es injusto que millones de jóvenes estén sin estudios superiores, millones de Universitarios sin profesión, millones de profesionales y millones de ciudadanos sin trabajo, si son estables, mal pagados; Millones de taxistas, motocarristas, comerciantes, mineros, millones de hombres y mujeres del campo y la ciudad abandonados y olvidados que no son atendidos por el Gobierno Centralista, y engañados por falsas promesas de candidatos hartamente conocidos; son millones de peruanos que no hacen desarrollo técnico y profesional de producción; cientos de empresarios extorsionados por falta de autoridad gubernamental que impiden el desarrollo económico sostenible para el país; hay frustración masiva llevados por dichos vulgares cargados de odio, desprecio, desvalor, envidia; millones de indígenas y nativos de la costa, sierra y selva invaloradas, fonavistas estafados. Son muy pocos los eternos candidatos, oportunistas, fanáticos y políticos tradicionales que dañan a la conciencia de los peruanos. Los 78 Presidentes del Perú habidos hasta ahora no han resuelto aquellos desastrosos problemas por que fueron centralistas erráticos. El Campesino sólo tampoco lo será. Somos nosotros mismos, desde la descentralización política, económica y Administrativa, los dueños de nuestros destinos que haremos del pueblo íntegro la Solución de los Peruanos trabajando al lado de un peruano pensador con visión, valentía, coraje, alternativo y del seno del pueblo peruano, un ciudadano originario que surge desde las entrañas de las provincias del Perú como es, la sabia conducción realista de un Nuevo, Bueno y Alternativo líder: ANTONIO PALOMINO GALINDO: EL CAMPESINO, Presidente del Perú 2011. Entonces, seremos una gran nación alternativa, para darles alegría a los millones de ciudadanos emprendedores de las tres regiones del Perú. La descentralización Presidencial está en marcha desde las provincias. Los peruanos, sí podemos ser grandes y mejores, conducidos acertadamente por el Abogado provinciano egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos: ANTONIO PALOMINO GALINDO. ¡Viva el Perú!, ¡Viva los peruanos. Invitamos a Ud. y familia, asistir a este originario magno evento.

    Atte.

    APU – Alternativa Popular Unificada. Email: Cel. 961544293 Tf. 061-573554.
    Estamos en Google, Facebook, en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.