Preparan Marcha de los 4 Suyos contra Inambari y por gas de Camisea


Decenas de dirigentes de gremios sociales de la macro región sur del país -es decir Arequipa, Cusco, Moquegua, Tacna, Madres de Dios y Ayacucho-, se reunieron en la ciudad lacustre con el fin de evaluar y acordar medidas de protesta contra el gobierno central por pretender exportar el gas de Camisea a México y avalar la construcción de la Hidroeléctrica de Inambari. La reunión se desarrolló en la Casa del Maestro de esta ciudad y tuvo momentos tensos.

Luego de más de cuatro horas de deliberación se acordó organizar la Marcha de los Cuatros Suyos, pero previamente se realizará una última asamblea de coordinación en la ciudad de Tacna. También se aprobó realizar el lavado de la bandera peruana durante las Fiestas Patrias como señal de protesta en todas las ciudades comprometidas con esta lucha. Al conocer estos acuerdos la población puneña expresó su predisposición a participar y apoyar la medida pues consideran que el gobierno central está actuando unilateralmente en estos temas.

3 comentarios en “Preparan Marcha de los 4 Suyos contra Inambari y por gas de Camisea

  1. es totalmenta injusto ,abusivo,descriminarorio,antipatriotico …que nuestro gas
    peruano se este vendiendo al extranjero a un presio irrisorio y nosotros estemos
    pagando por un balón de gas a 40 soles y ensima noo haaay escasea .

    ¿¿ SEÑOR PRESIDENTE ALAN GARCIA ES USTED PERUANO ??

  2. EN ESE CONTRATO DE EXPORTAR GAS A MEJICO A ESE PRECIO TAN BAJO NO ES CUESTION DE UN MAL MANEJO EN EL CONTRATO, SINO QUE A LEGUAS SE NOTA LA CORRUPCION EN ESE CONTRATO,

    QUISIERA SABER CUANDO SE VA A REALIZAR ESTA MARCHA SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR PORFAVOR CREO Q POR HAY LEI QUE ES PARA EL 14 DE AGOSTO NO ESTOY SEGURO, LIMA TAMBIEN DEBE APOYAR ESTA MARCHA Y TODO EL PERU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.