Ex soldado que quedó paralítico por lesión en Pucallpa pide ayuda

Un soldado del ejercito peruano fue dado de baja el diciembre del año pasado con dolencias por una caída que había tenido durante el servicio militar, su mal se empeoro y quedo invalido. River Riveiro Meléndez sirvió al Ejército en el cuartel de Ayacucho desde el año 2007 pero cuando tenía tres meses de servicio sufrió una caída que lo postró en cama por más de tres meses y fue internado en el Hospital Militar. Luego le dieron de alta y continuó realizando su servicio militar pero le aquejaba muchos dolores; pero los médicos le dijeron que era un problema psicológico y el paciente exageraba.

Fue dado de alta a fines de diciembre de 2009 pero salió con dolores y hace 15 días cayó postrado en cama con muchos dolores sin poder caminar y quedando invalido, como lo atestigua Zaida Amasifuén, abuela del enfermo. El enfermo tiene dificultades para respirar y hablar. Los familiares están solicitando que el Ejército se haga presente porque a un ex soldado no se le puede abandonar en esa situación dado que necesita del apoyo para su recuperación de su salud. Así lo sostuvo Sadith Meléndez, prima del enfermo. Este ex soldado vive en el jirón Oleoducto, manzana 10, lote 5, en el asentamiento humano Las Mercedes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ex soldado que quedó paralítico por lesión en Pucallpa pide ayuda

  1. Es una verguenza patriotica cuando el ejercito peruano abandona a sus soldados por los menos deben atenderlo a ese soldado con radiografias y no dejarlo morir a su suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.