Susana Villarán presenta candidato de Fuerza Social en Villa María del Triunfo

La candidata a la alcaldía de Lima, por Fuerza Social, Susana Villarán, presentó al equipo que participara en las elecciones distritales en Villa María del Triunfo, liderados por Luis Villavicencio. “Empezando una campaña fuerte, día a día, muy contenta con personas de la calidad de Lucho y con un equipo de lujo también, gente joven mujeres, emprendedores”.

Villarán destacó la Agenda Política de Lima Sur, elaborada para las próximas elecciones. “Para fiscalizar también esto es una agenda de propuestas y también de exigencias a quienes pretendemos ser gobierno”. Asimismo, recordó su trabajo como parte de la sociedad civil: “vengo de la sociedad civil, he hecho trabajo que la sociedad civil hace, de incidir, de proponer lo que es bueno para un distrito”, concluyó la candidata de Fuerza Social.

Mira estas noticias relacionadas:

13 comentarios en “Susana Villarán presenta candidato de Fuerza Social en Villa María del Triunfo

  1. El Sr. Villavicencio, es una buena propuesta por la Sra, Susana ya que fue alcalde x villa maria y hiuzo muy buenas obras, yo soy una profesional que apoyo su candidatura por el progreso e nuestro distrito y estoy acta en apoyarlos ya que es beneficioso para todos en general.

    1. No sé como eres profesional amiga pero ni escribir atinas, un poco más de cuidado y lo del amigo Villavicencio, su gobierno en esos años fue calamitoso, bueno son tantos años que los vecinos villamarianos espero no hayan olvidado.

  2. Lean los impuestos que Susana Villaran planea imponer a la poblacion y que para ganarle a Lourdes ofrece a los AAHH darles cien soles mensuales por nada, desesperada por ganar la corrupta terruca, que se puede esperar de una mujer que fue como Lori Berenson, y que aun peor quiere llegar al poder. Y que en una ocasion manipulo a Valentin Paniagua y a Choledo, haciendo soltar a los Terroristas, que para ella son luchadores sociales a los cuales admirar. Esta es la candidata de terror y de Chavez, esta es la vende patria y destruye familias, quiere regalar los fondos de la municipalidad de Lima para llevar al poder (palacio de gobierno) a uno de los suyos.
    Asociada de Niber Lopez comprobado delincuente terrorista militanted del Sutep. La terruca deberia estar en la carcel y no en la municipalidad.

    1. Dejate de hablar tonterias , todos sabemos que tu candidata Lulu solo quiere entrar a robar con todos sus compinches del PPC- UN , ahora hacen de todo para que no se les quite la mamadera. Si es cierto que Susy es de la Izquierda y no tiene nada de malo quere apoyar a la gente pobre. No como la candidata de los ricos y corruptos. y te has preguntado que lulu tambien subieria los impuestos , pero seria para robar.

  3. Amigo, es tru punto de vista ya que pretendes seguir con la guerra sucia de Lourdes. Sabes que no va a llegar al poder cuantros años tiene en la politica yhasta ahora no llega al pode.Imaginate cuando llegue robara como loca.. …esta perdida…..nunca podra estar en el poder salvo que pague para q suba al poder…….

  4. Feliz día de la vida !!!

    La señora Villaran logra gran aceptación …

    … que maravilloso!

    Su imagen crece en razón geométrica; pero no ocurre igual con quienes participan distritalmente.

    Es posible crear herramientas de imagen; que reciclen esta, tan bien lograda y posicionada imagen de la señora Villaran hacia dentro …hacia la organización de la Fuerza Social

    Pensando en ello, esto probablemente funcione:

    … yo amo a Susana!!!

    … yo amo a Susana!!! Es una secuencia estandarizada de sucesos que interactúan lógicamente, generando varios subproductos.

    Muchas personas aceptan que votaran por la señora Villaran camarógrafos, sonidistas, maquilladores, escenógrafos, diseñadores, luministas, coreógrafos, mimos, interpretes, artistas en general y todos los potenciales referentes de la sociedad

    … yo amo a Susana!!! Es una fiesta verde, protagonizada por niños de toda edad; disfrazados de especies de la flora y la fauna… que repentinamente suceden deambulando y jugueteando con los transeúntes entregándoles dulces hechos en casa (¿?) caramelos, flores reales, puñaditos de pétalos, florecitas hechas de papel servilleta, besitos volados y chorritos de perfume… hay una música encantadora y extraña en el ambiente…

    … yo amo a Susana!!! sucede en las veredas de los locales de la Fuerza Social, de cada distrito, todos los días… hasta el final de campaña. A las 12 del medio día y a las 6 de la tarde… tiene una duración máxima de una hora… y todo es premeditado!

    … yo amo a Susana!!! es un momento encantador, muy perturbador, lúdico, y contagiante… es una catarsis con la gente que no conozco… es algo bonito, desestrezante… y ocurre en las horas más incomodas del día.

    Es algo realmente lindo!… que me dejara pensando… (¿?)

    … un mimo dirije el show

    … yo amo a Susana!!! inicia y finaliza con la caracterización de un mimo verde con nariz roja, que ejecuta su rutina (¿?) desarrollando el concepto

    El mimo es sorprendente como el hombre araña, saluda, invita, entrega flores perfumadas hechas de papel servilleta, tréboles, lanza perfume al aire desde una flor tramposa que carga, lanza besitos al público y le ofrece su corazón rojo, que carga en el pecho (un machote de papeles rojos cortados en forma de corazón, que va desglosando)

    … trota como un caballito (se transforma) hace como mono, gruñe como león, se pone un peluche de repente, se pone alitas de mariposa, de abejorro, alitas con pintas como las de las mariquitas. Involuciona con los niños que disfrazados intervienen… imitándolos, jugueteándolos… y les ofrece su protección… invita al postulante a participar, en ese momento del show, presentándolo (¿?)… pero es difícil pues un chancholete les cae encima y una abejita los persigue con su pickat (¿?)…

    El mimo tiene comportamientos premeditados; para simpatizantes, opositores e indecisos (¿?) adultos y menores, hombres y mujeres… muestra una rutina dirigida a presentar al candidato como si fuera Susana… y suceden luces maravillosas en todo momento…

    … pero mientras el mimo trata de dirigir el show, los niños se lo roban y lo ignoran adrede, jugueteando con los transeúntes… juguetean con la cámara, personifican su disfraz… acechan al camarógrafo, logran derribarlo, este cae… la cámara enfoca el cielo, las nubes… de repente aparecen sus estómagos, sus caritas pintadas; en ronda, en torno a la cámara… sin que nadie les pregunte, dicen: … … yo amo a Susana!!!

    … y sucede el momento estelar de… yo amo a Susana!!! la fiesta se detiene con la repentina y casual aparición del referente escogido. Aquel que trasladara imagen, entre la señora Villaran y sus alcaldes… con su opinión

    Por supuesto la presencia de este personaje es anunciada previamente y es el momento más esperado de la fiesta; pero sucede sin que nadie lo advierta. Nadie sabe cómo, ni cuando… sucede ahora en el clímax de la fiesta.

    Entonces digamos que, por decir alguien Carlos Carlín, aceptase participar (… ojala, lo hiciese; con su opinión trasladaríamos grandes cantidades de imagen de la señora Villaran a sus alcaldes…) y sucede

    Repentinamente nuestro mimo se convierte en reportero, como en un acto de magia (como el actor de la máscara, en la película)… y entrevista a Carlos Carlín; pero solo para hacerle una pregunta (… este es el momento más importante y debe ser muy bien elaborado )… y tú por quien votas, mh?¿? Carlos sonríe, cierra los ojos en cámara lenta y mientras responde flores y caritas pintadas, se unen a la suya, en la toma… atentos y sorprendidos

    … pero Carlos ignorando la pregunta, responde: … yo amo a Susana!!!… y todo se desbarata, la fiesta revienta… globos y pica pica… todos felices con cara de locos, catarsis… las luces son superpoderosas, los celulares graban todo lo que pueden, las mamás de los pequeños actores participan… y se trasladan al público a preguntar, con micrófonos de juguete…

    Hermosas señoritas, vestidas como las dalinas (¿?) y apuestos jóvenes como los goldmodies; proveen y complementan el show, son el soporte. Participan de la fiesta y saludan al público entregando volantes, que contienen en muy pocas grandes letras; la oferta electoral más importante.

    … yo amo a Susana!!! graba y archiva estas secuencias, con los referentes… en el momento de sus respuesta, unos 5 segundos. La suma de estas secuencias genera productos de papelería (Afiches, volantes, tarjetas, etc)… pero sobre todo un comercial para la TV:

    La suma de estas secuencias, aparecen sucediendo una a una formando una gran pared, una cuadricula vertical de referentes… un barullo sórdido que se repite y se repite: … yo amo a Susana!!! montándose las voces como un gran coro a destiempo, “… y yo los amo a ustedes”, dice la señora Villaran, que aparece de repente, delante de la pared de referentes, delante de sus voces “… y trabajaremos juntos para ser mejores” con las manos cruzadas en el pecho

    Probablemente sea solo una tontería… yo podría seguir desarrollando el tema en sus detalles indefinidamente… mas si todo esto parece ridículo… solo sonría, yo entenderé

    Alejandro

  5. Estoy convencido que Luis Viilavicencio ganara, en Villa maria del triunfo , por que seleccionara gente preparada, dara oportunidades a los profesionales de villa maria, yo soy tabladeño de nacimiento y es la opcion que nosotros necesitamos Votemos por el Gran cambio , ya es hora de parar la delincuencia, las pandillas, mejorar la limpieza publica y llegar hasta los asentamientos humanos a dar apollo y que tengan las necesidades primarias como es agua ,Luz y desague.

    Estoy convencido que asi como yo estan pensando varias personas y ya es hora de decir lo que sentimos.

    Atte.

    Juan Miranda

  6. Si Hubiera algun representante de Luis Villavicencio mi correo es jmiranda263@hotmail.com con gusto apoyare en las campañas y aquellos vecinos de villamaria que estan convencidos que es la unica opcion para el cambio ,tambien escribanme.

    Atte.

    Juan Miranda

  7. YO VIVO EN JOSE GALVEZ Y NO PUEDO VOTAR POR UN CANDIDATO POR VILLA MARIA, PUESTO QUE JOSE GALVEZ NUNCA A PERTENACIDO A VILLA MARIA PRUEBA DE ELLO ES QUE SEGUIMOS SIENDO ASENTAMIENTO HUMANO. NO EXISTE UNA LEY EMITIDA POR EL CONGRESO DE LA REPUBLICA QUE DIGA QUE PERTENECEMOS A ESTE DIRTRITO. ANTES DEL AÑO 1970 EXISTIA EN EL CONGRESO UN PROYECTO DE LEY EN EL CUAL SE ESTABLECIA EL PEDIDO PARA LA DISTRITALIZACION DEL DISTRITO SAN FRANCISCO DE ATOCONGO CON SU CAPITAL JOSE GALVEZ BARRENECHEA. Y JUSTAMENTE POR ESTE MOTIVO VILLA MARIA NO HACE NINGUNA OBRA Y TAMBIEN AQUI EN JOSE GALVEZ EXISTEN DOS AGENCIAS UNA DE PACHACAMAC Y OTRA DE VILLA MARIA ASI MISMO ESTOS DISTRITOS RECOGEN LA BASURA . GRACIAS POR ATENDER ESTE LLAMADO

  8. tienes razon amiga no podemos dejar que gane esa corrupta, ademas es la candidata de alan y castañeda, tanto miedo tienen al cambio, por el bien y un mejor futuro para nuestra lima debemos dar un voto responsable y votar por susana, ella si representa el cambio, la renovacion en la politica, ademas es una mujer sencilla, modesta, maternal y una luchadora social votemos por el gran cambio votemos por fuerza social marcando F S

  9. amigas y amigos estamos apocas horas de las elecciones municipales y emitamos un voto de conciencia y reflexionar por quien vamos a votar votar por lurdes flores significa votar por el continuismo, por la corrupcion, por los mas poderosos, por los perdedores, por los fracasados por la guerra sucia, po CATAÑO, por los desprecios que hizo cuando le sacaron los audios no se acuerdan que ella dijo metanse la alcaldia al poto, votar por lourdes es votar por alan o por castañeda no nos dejemos engañar otra vez amigos votemos por cualquiera menos por la señorita lourdes a quien le ha ganado en 30 años de politica solo recibir dinero de cataño, de presentar un recurso de amparo para poder seguir metiendo carrros chatarra al peru como abogada de CATAÑO DIGAMOSLE NO A LA CORRUPCION NO AL CONTINUISMO NO A LOURDES si al gran cambio ustedes deciden

  10. Soy militante de FS e trabajado arduamente en la campaña para la alcaldia de lima incluso inverti parte de mi dinero ahorrado con la esperanza de ganar y asi fue pero hasta la fecha la señora susana villaran no llama a trabajar a los colaboradores distritales pese a eso nos dice que trabajemos ahora en la campaña de FS para manuel cuadros yo como secretario de organización distrital recibo las quejas de los colaboradores y me hacen la siguiente pregunta.. ya trabajamos para susana villaran ahora nos piden trabajar para manuel cuadros quien nos garantiza que si gana manuel cuadros nos llame para algun trabajo si susana no lo hace¿¿??? Piensen en eso señores de la cupula de FS y miguel priale ya llevo a sus compadres para trabajar a la municipalidad da asco esto , sinceramente espero q susana actue como debe de ser lo justo
    O quiza a Susana no le interesa que el partido FS desaparesca al no lograr pasar el 5% en la proximas eleciones , con que gente contara para la cmapaña si los que qeudamos estamos a punto de retirarnos o talvez ese fue el acuerdo entre Alan y Susana que no saque a ningun personal de lima porque lo dejaria sin gente decampaña a castañeda??
    O es su gente decastañeda o nosotros de FS elija bien señora susana y q sus asesores pisen tierra y pasen por los comites distritales para que vean la realidad como esta su gente que ya trabajo para FS se sienten abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.