Policía confirma asesinato de presidente regional de Áncash por asaltantes de carreteras

El jefe de la Tercera Dirección Territorial, Eduardo Arteta, luego de una exhaustiva investigación y mostrando las pruebas confirmo la autoria del asesinato del fallecido presidente regional de Áncash, José Luis Sánchez Milla, por parte del detenido identificado como Miguel Ponce Jaramillo.
En la primera exposición el coronel José Honores, jefe de la División de investigación criminal y apoyo a la justicia, explicó el trabajo de su dependencia, el punto de partida para dar con los asesinos fue la investigación del proyectil que impacto en la autoridad , además el rastreo del chip sustraído por los asaltantes a Sánchez Milla.
De esta manera negó que su muerte sea parte de un atentado político, afirmo que son prontuariados asaltantes de carreteras.
Por su parte el jefe de la unidad de criminalística detallo las acciones de su investigación que fueron claves para establecer fehacientemente que Jonathan Zelada Carmona y Franklin Marcial Nureña también están implicados en el asalto y asesinato del fallecido presidente regional.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Policía confirma asesinato de presidente regional de Áncash por asaltantes de carreteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.