Recorra los atractivos del Perú en Fiestas Patrias

Se acercan las Fiestas Patrias, y qué mejor oportunidad para olvidarse del trabajo y las obligaciones que un viaje por las maravillas del Perú. Raquel Cuzcano, funcionaria de Turismo Interno de PromPerú, nos da cuenta de una variada oferta turística para todos los gustos y bolsillos.
“Lo que se quiere es diversificar la oferta justamente. Sabemos obviamente que hay destinos íconos en el país. Pero también tenemos otros que están teniendo un desarrollo bastante interesante. Por ejemplo, la zona Chiclayo – Trujillo ruta moche, la parte de Loreto- Iquitos, toda la selva central, Madre de Dios o Puno que la gente no suele visitar con mucha frecuencia.”, indico Cuzcano.
Pero a la hora de viajar surge el temor de que los paquetes turísticos que se adquieran puedan resultar diferentes a los esperados. Por ello, PromPerú cuenta con la Oficina de Información y Asistencia al turista, IPerú, un servicio que existe en doce regiones del país, en que el que se asiste al turista en cuanto a quejas e información sobre servicios turísticos formales.
“Nosotros tenemos a nivel nacional 24 puntos de atención, en doce regiones del Perú es IPerú. Estas oficinas brindan información turística y también brindan asesoramiento en caso de cualquier problema en el incumplimiento del proveedor o servicio… y se da solución al problema.”
Aunque existan pocos feriados largos en el año, PromPerú lo invita a visitar su página web para conocer diversas ofertas turísticas vigentes por varios meses. Y para Fiestas Patrias se ha creado un sitio web especial: www.turismoperu.info
Es así, que los peruanos tendremos una vez más la oportunidad de visitar hermosos paisajes, disfrutar la gastronomía y maravillarnos con los atractivos que brinda cada una de las 25 regiones de nuestro país.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.